La prueba reina que confirmaría que Juan Gabriel estaría vivo

Cali, diciembre 3 de 2022. Actualizado: sábado, diciembre 3, 2022 00:45

TEMAS DESTACADOS:

Una foto y el polígrafo hacen pensar que el artista no ha muerto

La prueba reina que confirmaría que Juan Gabriel estaría vivo

En las últimas horas la periodista María Celeste Arrarás, publicó una foto de Juan Gabriel. Al parecer, habría sido tomada semanas después que se anunciara la muerte de ‘El Divo de Juárez’.

De inmediato se encendieron las redes sociales y la conductora de televisión añadió en la descripción que Joaquín Muñoz, ex mánager de Juan Gabriel, se la había entregado.

Este último es quien ha asegurado en diversas ocasiones que el artista fingió su muerte.

La publicación de Arrarás fue hecha a través de Instagram y en la misma red, afirmó que la familia niega todas las declaraciones de Muñoz.

A esto se suma que el exrepresentante del intérprete de ‘Hasta que te conocí’ aceptó someterse al detector de mentiras con Josefina Quintero, una poligrafista.

La primera pregunta hacía mención si Joaquín había estado hace 8 días con Juan Grabriel, a lo que Muñoz respondió de manera afirmativa.

La prueba del polígrafo se realizó durante el programa Hoy del canal Las Estrellas, los espectadores esperaban que la poligrafista asegura que era falso lo que decía el hombre pero para sorpresa de muchos resultó siendo verdadero, “De acuerdo con el polígrafo él está bien convencido de decir la verdad, su percepción es que él verdaderamente dice la verdad”, dijo Quintero.

En el mismo programa, Muñoz dijo que el artista podría aparecer hoy, mañana o el 7 de enero. Ahora habrá que esperar si en año nuevo ‘resucita’ Juan Gabriel.

También cabe resaltar que el exrepresentante se retiró del programa cuando le preguntaron que si él había sido pareja de el ‘Divo’.

La prueba reina que confirmaría que Juan Gabriel estaría vivo

La prueba reina que confirmaría que Juan Gabriel estaría vivo.Una foto y el polígrafo hacen pensar que el artista no ha muerto.Vea la nota completa: https://occidente.co/la-prueba-reina-que-confirmaria-que-juan-gabriel-estaria-vivo/

Posted by Diario Occidente on Thursday, December 20, 2018

 

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: