Cali, junio 13 de 2026. Actualizado: viernes, junio 12, 2026 23:56
Ayer se conoció la historia de un avistamiento ovni que habría ocurrido en Chile y que sería evidenciado por pilotos de seis vuelos comerciales que transitaban por la zona.
El hecho es documentado con una serie de audios de los pilotos de las aerolíneas LAN y Copa, que habrían sido testigos de los avistamientos cerca a la zona de control conocida como Livor.
En el video publicado bajo el nombre “Caso Livor”, se puede escuchar unos audios del momento y, a partir del minuto cuatro, el relato por parte de un narrador.
“Las luces se están moviendo y aumentan la intensidad y la disminuyen también. De hecho, vamos a virar a la derecha porque parece que se están acercando”, este es uno de los audios en los que se registra la cercanía de las aeronaves con los Objetos voladores no identificados y que al parecer podrían haber puesto en entredicho la seguridad de la aeronave.
Dentro de lo consignado, se agrega que en Chile se han comprobado más de 600 avistamientos solo en esa zona, siendo una de las más “activas” en lo que respecta a fenómenos de este tipo.
Vea el video que incluye los audios de el momento:
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: