Video: domiciliario evitó robo y atacó con machete a presuntos ladrones Video: domiciliario evitó robo y atacó con machete a presuntos ladrones

Cali, julio 22 de 2024. Actualizado: lunes, julio 22, 2024 17:46

TEMAS DESTACADOS:

Domiciliario se defiende de intento de robo

Video: domiciliario evitó robo y atacó con machete a presuntos ladrones

Un video que se ha hecho viral en los últimos días muestra cómo un domiciliario evitó un intento de robo y atacó a los presuntos ladrones con un machete.

El incidente se presentó, al parecer, en Uruguay, y fue captado por una cámara de seguridad, ha generado una ola de comentarios en redes sociales, donde muchos califican al domiciliario como un héroe.

El intento de robo: repartidor se defiende con machete

En las imágenes, se puede ver al domiciliario esperando afuera de una vivienda cuando dos sujetos se acercan de manera sospechosa.

El domiciliario, dándose cuenta de la situación, mantiene la calma y se acerca al maletín de su moto. Cuando los presuntos ladrones se acercan, el domiciliario saca un machete y comienza a perseguirlos.

El video muestra cómo uno de los individuos logra huir, pero el domiciliario corre tras el cómplice, logrando tirarlo al suelo.

Con el machete en mano, el domiciliario le propina varios golpes al presunto ladrón. El otro delincuente, al ver la escena, intenta ayudar a su cómplice pero no logra intervenir y termina huyendo.

Reacciones en redes sociales

El video, que según la información disponible fue grabado el pasado 22 de junio a las 9:59 P.M., ha sido ampliamente compartido en redes sociales.

Los usuarios han expresado su apoyo al domiciliario, aplaudiendo su valentía y acción rápida para defenderse de los delincuentes. Muchos comentarios califican al domiciliario como un héroe, elogiando su determinación para protegerse y evitar el robo.

Aunque la autodefensa es un derecho, las autoridades recomiendan siempre actuar con precaución y, en la medida de lo posible, evitar confrontaciones directas con delincuentes para minimizar riesgos mayores.


Banner Canal WhatsApp

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: