Viral: cabra llora de tristeza, al parecer, tras ser vendida como sacrificio por su amo - Diario Occidente Viral: cabra llora de tristeza, al parecer, tras ser vendida como sacrificio por su amo - Diario Occidente

Cali, febrero 26 de 2024. Actualizado: lunes, febrero 26, 2024 22:03

TEMAS DESTACADOS:

El animal fue vendido por su amo durante un festival musulmán

Viral: cabra llora de tristeza, al parecer, tras ser vendida como sacrificio por su amo

Un triste video se volvió viral en redes sociales durante las últimas semanas, se trata de una escena en la que se ve una cabra llorando en el hombro de quien parece ser su amo tras ser vendida por este. Vea la historia.

El conmovedor episodio tuvo lugar, aparentemente, durante el festival musulman de Eid al-Adha, en un país del medio oriente, cuando un hombre decidió vender una cabra de su propiedad.

Sin embargo, el animal se resistió a separarse de su amo y de forma inesperada empezó a llorar desconsoladamente en su hombro.

La aflicción de la cabra duró unos minutos y durante ellos se observó la melancólica expresión del hombre, quien, al parecer, la vendió con fines de sacrificio.

Posteriormente, la criatura fue forzada a ser llevada por sus nuevos propietarios para conmemorar la Fiesta del Sacrificio, un evento en homenaje a la voluntad del personaje bíblico Abraham, el cual sacrificó a su Ismael para obedecer a Dios.

Por ahora se desconoce el estado del animal, no obstante, se presume que fue usada para el ritual de la ceremonia.

Entretanto, el llanto fue grabado por uno de los asistentes y luego montado a redes sociales, en donde se hizo viral rápidamente y generó diversos comentarios de rechazo.

“Incluso los animales que no pueden hablar tienen sentimientos y emociones. A pesar de no poder hablar, aman mucho a su dueño. Cuando se separan del dueño, les duele el alma”, se lee en uno de los comentarios.

Por último, algunos internautas señalaron que este tipo de prácticas no deberían permitirse, visto que los animales no deberían ser criados para estos fines.

Vea el video de la cabra llorando en el hombro de su amo

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: