Cali, diciembre 7 de 2024. Actualizado: sábado, diciembre 7, 2024 00:11
Uno de los más grandes misterios del Universo que ha mantenido por años cautivados a los seres humanos es saber si existe vida fuera del planeta.
Durante décadas las especulaciones, las miles de teorías, las películas y libros de ficción acerca de la vida extraterrestre han atrapado a aquellos curiosos acerca del tema.
Los avistamientos de ovnis y las confirmaciones de algunos gobiernos acerca de la posibilidad de vida extraterrestre ha logrado convencer a muchos incrédulos del tema.
Como cereza del pastel en el Congreso de México se dió a conocer evidencia de cuerpos no humanos.
Es importante mencionar que las primeras evidencias de vida alienígena este año, fue mostrada por la filtración de un video de una entrevista supuestamente con un ser ´no humano´ llevada a cabo en la tan conocida y controversial Área 51, que se encuentra en Estados Unidos.
En un vídeo que circula en redes sociales, se muestra cómo Jaime Maussan, un periodista y ufólogo, presentó frente al Congreso mexicano una evidencia “real” de habitantes de otros planetas que se encontraron en Perú en estado de conservación y cuenta con una antigüedad superior a los mil años.
“Son seres no humanos, que no son parte de nuestra evolución terrestre y que después de desaparecer no hay una evolución posterior. De acuerdo a la Universidad Autónoma de México, quien realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de mil años de antigüedad. Es decir, no se trata de seres que fueron recuperados en naves (estrellamientos), sino que son seres de minas de diatomea”.
La diatomea es una alga fosilizada con 17 millones de años de antigüedad, es decir, fitoplancton que abundaba en aquel tiempo y al desaparecer se fosilizó.
Este no fue el único caso expuesto sobre vida interplanetaria en la sesión del Congreso el día 12 de septiembre del presente año.
Por ejemplo, lo dicho por el Espacio Aéreo Mexicano el pasado 7 de septiembre sobre los “objetos luminosos que se presentan periódicamente frente a las costas mexicanas de Rosarito, Tijuana y San Diego, (en los Estados Unidos), no son bengalas, ni aviones, ni drones, o algo que pueda ser identificado”
De esta manera se estaría viendo y reconociendo la presencia frecuente de ovnis en México y otros países, como consta en numerosos videos que graban los testigos.
Estas declaraciones se hicieron bajo juramento de decir la verdad,“ prometen decir la verdad de todo lo que hoy se escucha aquí en esta instancia del poder legislativo”, pronunció Sergio Gutiérrez Luna, diputado federal al comenzar el acto.
Por su parte, en un comunicado a la opinión pública, con fecha del 11 de septiembre, por parte del Instituto de Astronomía de la UNAM, afirman que a pesar de este tema ser de gran interés científico y tener varias agencias que estudian estos fenómenos, “hasta la fecha no hay ningún reporte observacional o experimental que ofrezca evidencias de vida fuera de la Tierra o de visitas de civilizaciones de otros planetas”.
🇲🇽 | 👽 LO ÚLTIMO: En la Asamblea Pública para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos no Identificados de México, el periodista Jaime Maussan sorprendió a los presentes en la Cámara de Diputados, al mostrar “dos seres no humanos” disecados.
Aseguró que estos fueron… pic.twitter.com/cdvRHlUTco
— UHN Plus (@UHN_Plus) September 13, 2023
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: