Presentadora ecuatoriana renunció al aire por la llegada de un colombiano a su programa Presentadora ecuatoriana renunció al aire por la llegada de un colombiano a su programa

Cali, julio 23 de 2024. Actualizado: martes, julio 23, 2024 11:58

TEMAS DESTACADOS:

Ian Lombardi llega al Programa Calientitos

Presentadora ecuatoriana renunció al aire por la llegada de un colombiano a su programa

La modelo y presentadora Verónica Saltos, quien es considerada como una de las figuras públicas más importantes del país ecuatoriano y reconocida como una mujer polémica, renuncio en vivo al enterarse que el colombiano seria el nuevo presentador en Calentitos.

El programa de farándula que se destaca por su estilo único, recibió como panelista al diseñador que actualmente es uno de los personajes más reconocidos y destacados de la moda nacional e internacional; Ian Lombardi.

El talentoso joven de 29 años cuenta con un amplio recorrido en la moda y una gran trayectoria en televisión desde los 13 años en Colombia, en el canal Cali, en Telepacífico, también en Ecuador en un canal regional; donde además ha sido presentador de televisión y actor.

Lo que se preguntan los seguidores del programa ¿Qué tan crudo será Ian? Ya que recientemente ha protagonizado polémicas como la que tuvo con Verónica Saltos, a quien en pleno casting no tuvo miedo de decirle lo que pensaba.

Según las fuentes del programa Lombardi, será el encargado de comentar todo sobre espectáculos y farándula ecuatoriana, desatándose con su estilo duro y contundente.

Calientitos será un reto que el diseñador colombiano asumirá con facilidad ya que no le teme al amor o al odio del público, interesándose más en la calidad de productos que entrega a los expectores y seguidores, como siempre lo hace.

¿Un diseñador de panelista?

Los productores de Calientitos tomaron una decisión acertada al incluir al colombiano, ya que gracias a su trayectoria se mueve entre la crema y nata de Ecuador, ¿Quién podría saber más secretos de los famosos que su diseñador de confianza? Así que deben estar temblando los famosos por la llegada al programa de Ian.

Además de crear piezas de vestuario sorprendente Ian Lombardi, es un visionario de los espectáculos de moda.

Diseñar y poner en las personas las prendas no era suficiente para Ian quien considera la moda como un gran universo en el que todo, hasta lo imaginable, es posible, fue entonces cuando empezó a dar sus primeros pasos en la producción de eventos dedicados a la moda.

“Ya no solo era un desfile, o la pasarela, pensé en convertir los eventos de moda en grandes experiencias para los espectadores, pero además quería sentir que todas las personas se sintieran invitadas a vivir la moda” asegura Lombardi.

Lo que es verdad es que el programa Calientitos sigue siempre dando de qué hablar y como uno de los mejores de entretenimiento, con temas frescos y los chismes más recientes, teniendo durante su transmisión del 20 de mayo a más de 1000 personas conectadas en los primeros 15 minutos.

Se destacó la campaña que inicio el público ecuatoriano con #QueSeQuedeLombardi, mientras que en Colombia no cesan las publicaciones de admiración por el diseñador que cada día representa de la mejor manera a la tierra del café.

Durante la transmisión se vivió la renuncia de Verónica Santos, quien considero que era una falta de respeto la inclusión del colombiano y se retiró inmediatamente, exclamando disculpas al público y agradeciendo, todo por la llegada del diseñador con quien tiene una rencilla hace días.

• Le puede interesar: ¿Por qué Omar Geles era un Ícono de la música vallenata?


Banner Canal WhatsApp

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: