Hombre fingió secuestro para irse de parranda con sus amigos Hombre fingió secuestro para irse de parranda con sus amigos

Cali, julio 23 de 2024. Actualizado: martes, julio 23, 2024 16:16

TEMAS DESTACADOS:

El hombre se escabulló de su esposa con ayuda de sus amigos

Hombre fingió secuestro para irse de parranda con sus amigos

Durante las últimas semanas se volvió tendencia nuevamente en internet la historia de un hombre que fingió secuestro para irse de parranda con sus amigos, provocando todo tipo de reacciones, conócela aquí.

Se trata de un plan orquestado por un sujeto de 35 años, quien, al parecer, en vista de que su esposa no le permitía salir con sus amigos, desarrolló un plan extremadamente elaborado para poder irse de fiesta todo un fin de semana con sus amigos.

Así pues, el hombre, residente de Texas, Estados Unidos, convenció a sus amigos para que participaran de su estrategia y así poder fugarse de su casa.

De tal forma, según información del diario Dallas Morning News, los amigos del mencionado ingresaron  enmascarados a su hogar, fingiendo un violento secuestro con un arma y se lo llevaron en un vehículo.

La esposa, desesperada por lo que acababa de presenciar, llamó de inmediato a la Policía local y estos activaron un operativo de búsqueda, pero no lograron dar con el paradero del marido.

“Nosotros tomamos muy en serio este incidente debido a las circunstancias descritas por la esposa”, dijo a medios locales la sheriff del condado.

Las sospechas de las autoridades

A pesar de los esfuerzos iniciales, la falta de pistas llevó a las autoridades a cuestionar la veracidad del secuestro, sospechas que crecieron aún más cuando, unos días después, el tipo reapareció ileso.

Tras aparecer, el sujeto dijo que lo tuvieron oculto en un lugar, no obstante, al no aguantar la presión confesó todo.

“Solo quería estar un rato con mis amigos y divertirme”, expresó la supuesta víctima.

La broma pesada no solo causó angustia a la esposa, sino que también tuvo serias repercusiones legales, hasta el punto de tener que pagar una multa superior a los 1.000 dólares.

Este incidente ha generado tanto risas como reflexiones sobre las relaciones de confianza y honestidad en el matrimonio.

La historia del hombre que fingió su secuestro para irse de parranda con sus amigos ya tiene sus años y se ha convertido en un tema viral, no solo por lo insólito del hecho, sino también por la moraleja que deja.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: