Fallece a los 25 años Moonbin ¿De qué murió el cantante? Fallece a los 25 años Moonbin ¿De qué murió el cantante?

Cali, julio 23 de 2024. Actualizado: martes, julio 23, 2024 16:16

TEMAS DESTACADOS:

Aún no se sabe la causa de su muerte

Fallece a los 25 años Moonbin, cantante de la boyband Astro

El talentoso cantante de K-pop, Moonbin, miembro de la boyband Astro, fue encontrado muerto este miércoles 19 de abril en su apartamento del barrio de Gangnam, en Seúl, por las autoridades coreanas.

“Parece que Moonbin se quitó la vida. Actualmente estamos discutiendo la posibilidad de una autopsia para determinar la causa precisa de la muerte”, dijeron las autoridades.


Comunicado de de la agencia Fantagio

Por medio de las redes sociales, Fantagio, la agencia de la boy band ASTRO, confirmó el fallecimiento del cantante coreano:

“Saluda Fantagio.

En primer lugar, lamentamos tener que darles esta información triste y desgarradora noticia, El 19 de abril, el miembro de Astro, Moonbin, nos dejó repentinamente y se convirtió en una estrella en el cielo.

Aunque no se puede comparar con el dolor de las familias en duelo que perdieron a sus queridos hijos y hermanos, los miembros de Astro que han estado con nosotros durante mucho tiempo, así como nuestros compañeros artistas y ejecutivos de Fantagio, están de luto por los fallecidos en gran tristeza y conmoción.

Nos duele aún más el corazón al dar esta repentina noticia a los fans que han apoyado a Moonbin y enviado amor generoso. Estoy más desconsolado porque conozco el corazón del difunto que siempre
amó y pensó en sus fans más que en nadie.

Le pedimos encarecidamente que se abstengan de informes especulativos y maliciosos para que la familia en duelo que está profundamente entristecida por la repentina y triste noticia pueda conmemorar y saludar con reverencia al difunto.

De acuerdo con los deseos de la familia en duelo, el funeral se llevará a cabo de la manera más silenciosa posible con la asistencia de familiares, amigos y colegas de la empresa.

Una vez expresamos nuestro más sentido pésame y dolor”.

Fuente: https://twitter.com/fantagiogroup/status/1648739647584075776


¿Quién era Moonbin?

Moonbin era un artista surcoreano que se destacaba en la escena del K-pop como uno de los miembros principales de la popular boyband ASTRO.

Nació el 26 de enero de 1998 y comenzó su carrera en el entretenimiento como actor infantil, apareciendo en dramas como “Boys Over Flowers” y “The Miracle”.

En 2015, Moonbin se unió a ASTRO como uno de los miembros originales de la banda. Con su impresionante habilidad para bailar y su voz, se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de los fans.

Participó en la creación de algunos de los mayores éxitos de la banda como “All Night” y “Blue Flame”.

Además de su trabajo en ASTRO, Moonbin incursionó en la actuación, apareciendo en dramas como “Moment at Eighteen” y “The Mermaid Prince”.

También participó en varios programas de variedades de televisión, donde demostró su carisma y habilidades en la comedia.

Moonbin era un artista multifacético y talentoso, que tras su fallecimiento, dejó una huella duradera en la industria del entretenimiento de Corea del Sur.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: