Insólito: mujer se robó un iPhone de una tienda a punta de mordiscos Insólito: mujer se robó un iPhone de una tienda a punta de mordiscos

Cali, abril 18 de 2024. Actualizado: miércoles, abril 17, 2024 23:55

TEMAS DESTACADOS:

La mujer logró romper el cable de seguridad con los dientes

Insólito: mujer se robó un iPhone de una tienda a punta de mordiscos

Un robo le dio la vuelta al mundo y generó todo tipo de reacciones por lo insólito del caso, visto que se trató de un hurto de un iPhone, el cual fue sustraido de una tienda a punta de mordiscos. Vea la historia.

El hecho se presentó en China cuando una mujer ingresó a una tienda Apple con el fin de “comprar” un smartphone de la marca, sin embargo, su objetivo era robarse un telefóno.

En ese sentido, acorde con las cámaras de seguridad del establecimiento tecnológico, la mencionada empieza ver un dispositivo, que sería un iPhone 14 plus, que momentos antes había preguntando, y comienza a manipularse.

De tal forma, y sin levantar sospecha, la mujer se da un “paseo” por el lugar y luego se ubica frente al celular para posteriormente ver la forma de desconectarlo de su cable de seguro.

Así pues, tras unos segundos, esta ve que es imposible y empieza a morder dicho cable para reventarlo, por lo cual, después de unos minutos, logra romper el seguro para luego meter el iPhone a su bolso y escapar con total tranquilidad.

No obstante, según medios chinos, la señora no logró su cometido, ya que fue interceptada cerca de su casa por las autoridades y posteriormente fue capturada.

El video del robo fue publicado en redes sociales y se hizo viral mundialmente, generando críticas y rechazo hasta el punto de verse comentarios tales como “ni en Colombia pasa eso” o “no puedo creer hasta dónde llega la gente con tal de tener un iPhone.

Vea el video del robo de iPhone a mordiscos en China

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: