Cali, agosto 17 de 2022. Actualizado: miércoles, agosto 17, 2022 20:21

TEMAS DESTACADOS:

Engloba a más de 2.000 mujeres líderes

Women Economic Forum

World Economic Forum, en alianza con la Fundación She Is, anuncia el lanzamiento de su primer encuentro “Women Economic Forum Latam”, la primera cumbre latinoamericana especializada en la economía de la mujer.

El evento que será realizado hoy en Bogotá. En conjunto con la organización All Ladies League, este capítulo regional forma parte del WEF celebrado anualmente en New Delhi-India.

Esta plataforma engloba a más de 2.000 mujeres líderes y empresarias de todo el mundo, así como a funcionarios de Gobierno, diplomáticos, empresarios, emprendedores y muchos soñadores y expertos que pueden conectar y dirigir la futura expansión profesional en áreas de negocios, economía, innovación, liderazgo, empoderamiento femenino, dirección empresarial, tecnología e impacto social.

Con el objetivo de juntar a las naciones hacia una Latinoamérica unida, fortaleciendo lazos de crecimiento y progreso, la Fundación She Is, recibió el aval como chairperson en la región Latam por el Women Economic Forum, la cámara de mujeres más grande del mundo formada por más de 100.000 miembros en 150 países.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: