Cali, noviembre 25 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

La apuesta a nuevas formas de brindar los mejores espectáculos

Vivo, entretenimiento resiliente

El arte y la cultura no se detienen pese a las circunstancias de confinamiento y emergencia sanitaria, por esa razón la reconocida fundación y compañía artística Salsa Vivo y Tango Vivo en su plan de fortalecimiento y nuevas estrategias de mercadeo, lanzaron el pasado sábado 14 de noviembre a través de sus redes sociales la marca Vivo entretenimiento, una nueva e innovadora plataforma diseñada para la circulación y promoción de servicios de entretenimiento para los amantes y seguidores de los mejores shows culturales.

Espectáculos, teatro musical, musicales familiares, músicos y cantantes, producción de eventos empresariales, contenidos en una estructurada agencia de talento internacional, hacen parte de la oferta de Vivo entretenimiento.
Según Edwin Chica Caro, cofundador de Salsa Viva y Tango Vivo y codirector de Vivo entretenimiento, “Estamos haciendo un gran trabajo para llegar con ímpetu y calidad a la virtualidad, no éramos muy fuertes en esa área, teniendo en cuenta nuestro alto desempeño en los escenarios presenciales, ahora el mundo ha cambiado y nosotros nos transformamos para llegar a más espectadores a nivel mundial apostándole a la globalización de nuestros servicios”.

Por su parte Lina Valencia, cofundadora de Salsa Viva y Tango Vivo, y codirectora de VIVO indicó “Este es un momento muy complejo pero muy importante para el sector cultural y artístico, la situación ha hecho que resistamos y tomemos fuerza, por eso de la mano de Dios, le damos vida a este nuevo gran proyecto apoyado en toda la experiencia y los triunfos que a lo largo de casi 20 años hemos logrado, y que no has posicionado en materia de calidad y excelencia”.

Nuevas propuestas

Vivo entretenimiento, le apuesta a la diversificación de los servicios ya ofertados por la compañía Salsa Vivo y Tango Vivo , sobrepasando los límites de ambos ritmos (salsa y tango), propuesta que la caracterizó por años. En la actualidad y desde hace varias temporadas la compañía viene trabajando en experiencias artísticas variadas, proyectadas a la dinámica de los espectáculos internacionales y con presencia en escenarios tan especiales como los parques temáticos y los cruceros internacionales.

Una de los grandes propósitos de Vivo entretenimiento, con esta apuesta de transformación digital es el fortalecimiento del sector cultural con nuevas tecnologías para la realización de eventos que garanticen la generación de empleo “Contamos con profesionales de altísimo nivel, bailarines, cantantes, acróbatas, productores, ingenieros que hacen posible el sueño de un espectáculo de gran formato y con la posibilidad de ser visto desde cualquier lugar del mundo.

Algo hermoso y fantástico que queremos ofrecer con VIVO en época de Covid 19” añade Edwin Chica.
Vivo entretenimiento estará disponible a partir del 14 de noviembre en el enlace https://vivoentretenimiento.co/

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: