Valle INN Mascotas ya tiene ganadores Valle INN Mascotas ya tiene ganadores

Cali, junio 21 de 2024. Actualizado: viernes, junio 21, 2024 17:00

TEMAS DESTACADOS:

Ganadores de los incentivos representados en insumos

Valle INN Mascotas ya tiene ganadores

La convocatoria Valle INN Mascotas, que apoya a los emprendedores apasionados por fomentar y mantener el bienestar animal ya tiene la lista de ganadores de los incentivos representados en insumos, equipos y herramientas que a través de este fondo de fortalecimiento económico entrega la Gobernación del Valle del Cauca.

“Se presentaron 179 proyectos y 27 son los ganadores. Nosotros estamos apoyando la formalización empresarial, el 70.4% de los ganadores son empresas legalmente constituidas ante Cámara de Comercio, y generan empleos formales y directos”, dijo Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

Los emprendedores interesados en consultar el nombre de las unidades productivas seleccionadas pueden ingresar a https://www.valledelcauca.gov.co/competitividad/loader.php?lServicio=Tools2&lTipo=viewpdf&id=66680

Cabe destacar que para esta iniciativa enfocada en el fortalecimiento de empresas pertenecientes al sector productos y servicios para animales de compañía, el Gobierno departamental destinó $300 millones que se verán reflejados en incentivos por $5 y $8 millones. Este año serán entregados en jornada especial, los insumos a los beneficiarios.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: