"Un chance más de ganar" "Un chance más de ganar"

Cali, junio 18 de 2024. Actualizado: martes, junio 18, 2024 16:25

TEMAS DESTACADOS:

Llegó el Súper Chontico Millonario Noche

“Un chance más de ganar”

Una nueva oportunidad tendrán los fieles apostadores del Chontico Millonario con el lanzamiento de su nuevo producto: el Súper Chontico Millonario Noche.

El pasado jueves se llevó a cabo la presentación y el primer sorteo de esta nueva apuesta que será semanal, tendrá unos premios adicionales, jugará todos los jueves a las 9:30 de la noche, dándole la oportunidad a los jugadores que no alcanzaron a comprar el sorteo de las 7:00 de la noche.

El gerente de Occidental de Juegos, James Loaiza, invitó a los vallecaucanos y colombianos en general a comprar el Súper Chontico Millonario Noche y así aportar a las transferencias a la salud de los vallecaucanos.

Loaiza indicó que el nuevo premio se puede comprar en todos los puntos de venta en Gane, o con las vendedoras ambulantes, en todo el país. Además, afirmó que los sorteos son autorizados por la Beneficencia del Valle.

El funcionario  se mostró a la expectativa del recibimiento que tenga entre los apostadores el Súper Chontico Millonario Noche y recordó que el Chontico Millonario  es pionero en todos los juegos de suerte y azar en Colombia.

En ese sentido enfatizó que “en la medida en que hacemos el lanzamiento de un nuevo producto la gente siempre está interesada por la confiabilidad, la seguridad y la transparencia con que manejan cada uno de nuestros procesos que son completamente certificados. Nosotros hemos aportado a toda la seguridad en los juegos de suerte y azar en todo el país”.

Tradición
James Loaiza recordó que hace catorce años se hizo el primer sorteo del Chontico el 1 de octubre de 2001.

“A partir de ahí comenzamos una etapa para los vallecaucanos, donde se incrementaron los aportes para la salud, en la medida en que los vallecaucanos estemos aportando con nuestro juego, estamos aportando a la salud” enfatizó Loaiza al destacar la nueva etapa que inicia el juego con el Súper Chontico Millonario Noche.

El gerente agregó que “después llegamos con el sorteo del Chontico Noche y luego hicimos la semana pasada el gran lanzamiento del Súper Chontico Millonario Noche”.

Otra oportunidad
Alejandra Ramírez, Jefe de Mercadeo de Gane hizo un llamado a los apostadores para que compren el Súper Chontico Millonario Noche.

“Decirle a todos nuestros clientes que no dejen pasar esta oportunidad, este regalo que estamos dando porque el Súper Chontico Millonario Noche es eso, un chance más de ganar” expresó la funcionaria.

Al referirse al plan de premios, explicó que “el Súper Chontico Millonario Noche es un chance más que le estamos dando a nuestros clientes de ganar, es un sorteo adicional, el plan de premios es igual al del chance tradicional, al del chontico normal”.

La señora Ramírez dijo que “el diferencial que tenemos en este momento es un promocional que se llama el Encime, en donde estamos pagando un 20% más por los chances de tres cifras, que va hasta el 15 de febrero. Por eso es importante que nuestros clientes aprovechen, jueguen y apuesten con el Súper Chontico Millonario, todos los jueves a las 9:30 y se ganen este Encime”.

Así mismo, explicó que “la premiación depende del valor de la apuesta”.
Y además le recordó a los apostadores que “este año en Gane venimos cargados de premios, la muestra es el Encime y este sorteo”.

 

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: