Cali, enero 20 de 2021. Actualizado: miércoles, enero 20, 2021 13:46

TEMAS DESTACADOS:

¿Quién es STP Networks y por qué ofrece estas becas?

¿Te gusta el marketing digital? Una de estas becas puede ser tuya

La empresa caleña STP Networks, con el apoyo Marketing University -plataforma de educación en línea-, lanzan para el 2021 un programa de generación de oportunidades y desarrollo profesional para vallecaucanos apasionados por el Marketing Digital, al ofrecer 30 becas por el 95% del valor de su nuevo programa académico: Certificación Full Stack Digital Marketing.

El término Full Stack Digital Marketing, viene del mundo del desarrollo de software y ha sido adaptado en la industria de la publicidad, la comunicación y el marketing, para definir a aquel que tiene el conocimiento, las habilidades y el criterio para ejecutar de manera rápida y efectiva, estrategias y campañas de marketing digital de principio a fin.
Ver más en: ¿Qué es un Full Stack Digital Marketer?

¿Quién es STP Networks y por qué ofrece estas becas?
STP Networks, es una empresa caleña creada hace 16 años, cuyo core del negocio la transformación digital del Marketing y la Comunicación, cuenta con 4 unidades de negocio Existaya Agencia Digital, MindLabs Agencia de Marketing Science, Marketing University plataforma de educación en línea y TopLeads herramienta de automatización del marketing.

Desde sus inicios en el 2004, sus fundadores Andrés Escobar y Juan David Díaz, le han apostado a la transformación digital del Marketing como estrategia que apalanca el desarrollo y crecimiento para los negocios.

Ahora, siendo América Latina una de las regiones más afectadas por la crisis económica y de desempleo causada por la pandemia del coronavirus, STP Networks y Marketing University, han decidido unirse, para ofrecer 30 becas en su nuevo programa online y en vivo: Certificación Full Stack Digital Marketing, de 216 horas de estudio, para estimular, acompañar y preparar a 30 mentes creativas y de alto potencial que quieran unirse a la economía digital.

“En STP Networks creemos que la Educación es el secreto que Transforma la humanidad y la ruta hacia un Mejor Futuro, por eso y con el objetivo de generar oportunidades de empleo y desarrollo profesional a vallecaucanos que hayan perdido sus empleos, hemos abierto la primera convocatoria para entregar 30 becas 95% en nuestro nuevo programa, que en 7 meses les enseñará las bases del marketing digital, para que creen empresa y mejoren sus ingresos”, afirma Andrés Escobar, CEO del Grupo STP Networks.

Esta convocatoria cuenta con el apoyo de Comfandi como aliado de difusión y se espera ampliar las alianzas a otras empresas y medios de comunicación que quieran sumarse a la iniciativa.

¿En qué consiste la Certificación y cuál es el beneficio de la beca 95%?
La Certificación en Full Stack Digital Marketing, es un programa online y en vivo de Marketing University, que en 7 meses, 216 horas y 12 módulos, le brindará a los participantes conocimientos, prácticas y herramientas para dominar las bases del Marketing Digital de inicio a fin.

“Los participantes aprenderán de transformación digital, estrategia digital, creación de activos digitales, publicidad y promoción digital, modelos de automatización, creación de ecommerce en shopify, social media marketing, analítica digital, entre otros temas fundamentales en esta industria. Lo que buscamos, es que al finalizar, estas personas tengan el criterio, el conocimiento y las habilidades para crear, diseñar, ejecutar y analizar estrategias de marketing digital de principio a fin, para que ayuden a empresas, emprendimiento y marcas a lograr sus objetivos de crecimiento en el mercado”, puntualiza Juan David Díaz, Gerente de Operaciones de STP Networks.

La beca auspicia el 95% del valor del programa, el cual tiene un costo total de $879 USD.

Los beneficiados de las becas podrán acceder al programa de la Certificación Full Stack Digital Marketing, que inicia el 8 de febrero de 2021, pagando un valor total de $43 USD.

Conoce toda la información sobre el programa aquí: Certificación Full Stack Digital Marketing.

¿Quiénes pueden participar en la convocatoria de las 30 becas?
En la convocatoria a las 30 becas del 95% del programa Certificación Full Stack Digital Marketing, pueden participar vallecaucanos que:

Sean apasionados del Marketing y la Comunicación Digital.

Estén cursando o hayan terminado un estudio técnico o profesional en áreas de Mercadeo, Diseño Gráfico, Comunicación, Periodismo o similares.

Estén buscando empleo o quieran enfocar su desarrollo profesional en el marketing digital.

Quieran unirse a la economía digital, generar ingresos y desarrollarse como un Full Stack Digital Marketer para ayudar a otros negocios a crecer.

Requisitos:
Personas nacidas y/o residentes en el Valle del Cauca, mayores de 18 años que hayan terminado el bachillerato y estén cursando o hayan terminado un estudio técnico o profesional en áreas de Mercadeo, Diseño Gráfico, Comunicación, Periodismo o similares.

Contar con acceso a internet de banda ancha, computador o tableta para asistir a clases online y en vivo.

Contar con la disponibilidad de tiempo, para asistir al 90% de las clases programadas los martes y jueves de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Capacidad económica para pagar el 5% del valor del programa, que corresponde a $43 USD.
Tendrán prelación los aspirantes que cumplan estos requisitos y además se hayan quedado sin empleo en los últimos 12 meses.

¿Cómo participar?
1- Crear su cuenta en https://marketinguniversity.co/ / opción INSCRIBETE
2- Ingresar sus datos e información básica en https://work.marketinguniversity.co/datos-principales” rel=”noopener” target=”_blank”>https://work.marketinguniversity.co/datos-principales
3- Enviar a [email protected] el siguiente material:

Un video de máximo 2 minutos donde se presente, especifique por qué quiere la beca y por qué cree ser el mejor aspirante para ganarse la beca del 95% en el programa de Full Stack Digital Marketing.

Un documento máximo 2 páginas, en el que explique en qué proyecto en el Valle del Cauca / Colombia le gustaría ofrecer su conocimiento y estaría dispuesto a donar 20 horas de trabajo voluntario como Full Stack Digital Marketer, para ayudar a ese negocio o proyecto a transformarse digitalmente.

Indispensable enviar con este material los datos básicos del aspirante a la beca: nombre completo, número de identificación, para ser asociado con el registro realizado en el paso 2.

¿Cuántas becas 95% se entregarán?
Se entregarán 30 becas para el programa Certificación en Full Stack Digital Marketing, con un total de 216 horas de estudio, incluyendo 48 sesiones online en vivo, 26 talleres prácticos en las plataformas de marketing digital líderes del mercado: Google, Facebook, Shopify, Topleads, HotSuite, Google Analytics.

Conoce el contenido detallado del programa académico de la Certificación en este enlace: https://marketinguniversity.co/certificacion-en-full-stack-digital-marketing/

Fechas de Convocatoria y Selección
Diciembre 15 de 2020 / inicio convocatoria
Enero 20 de 2021 / fin de convocatoria
Enero 22 de 2021 / selección de aspirantes
Enero 25-29 de 2021 / entrevistas a finalistas
Febrero 1 de 2021 / anuncio becados
Febrero 8 de 2021 / inicio del programa de Certificación

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: