Cali, agosto 16 de 2022. Actualizado: martes, agosto 16, 2022 00:41

TEMAS DESTACADOS:

Tangelo anuncia alianza

Tangelo, compañía líder en el desarrollo de soluciones de crédito alternativo para América Latina, anunció una alianza con el retailer mexicano Waldo’s para el lanzamiento de dos soluciones de crédito digitales, diseñadas con los modelos de riesgo alternativo de Tangelo, impulsando la inclusión financiera en la región y consolidándose como uno de los jugadores más fuertes en el diseño y la implementación de soluciones de crédito digitales.

Las soluciones, construidas a la medida con la tecnología de Tangelo para ser integradas en el ecosistema de Waldo’s, tienen el potencial de llegar a más de tres millones de personas en las más de 600 tiendas Waldo’s a nivel nacional, que podrán financiar sus compras generales de manera rápida, fácil y digital, así como podrán financiar la compra de motocicletas con promesa de entrega en 24 horas.

En el caso de la primera solución, los clientes de Waldo’s podrán obtener en minutos y 100% en línea una tarjeta de crédito digital, con la cual podrán financiar sus compras en los puntos de venta físicos y hacer pagos sin efectivo. Tangelo y Waldo’s proyectan que en su primer año esta solución permitirá la originación de más de 300mil transacciones que llegarán a las manos de más de 100mil personas.

En el segundo caso, los clientes podrán financiar la compra de motocicletas, un mercado que según MotorCycles Data (McD) creció la cifra récord de 23.2% en México entre enero y septiembre de 2021, con la promesa de obtener la financiación y recibir el vehículo en un día, con una proyección de 2,400 motocicletas financiadas por mes.

Ambas soluciones, que ya están activas en el mercado son, por un lado, un ejemplo claro de las capacidades que tiene Tangelo para desarrollar productos de crédito a la medida que pueden ser incorporados a los ecosistemas de compañías financieras y no financieras. Y por otro, demuestran que, a través de modelos de evaluación de riesgo alternativo, las personas que están excluidas del sistema financiero por falta de acceso a crédito pueden ser aprobadas para financiamiento de manera ágil, digital, eficiente y responsable.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: