Cali, abril 20 de 2021. Actualizado: martes, abril 20, 2021 20:57

TEMAS DESTACADOS:

La nueva normalidad, hizo más visible la importancia del marketing

Summas: nuevos canales, nuevas oportunidades

La Universidad Icesi, los estudiantes de la materia Comportamiento del Consumidor y Marketing Zone invitan a conectarse el jueves 15 de abril a la séptima versión de SUMMAS, un evento gratuito que se realizará de manera virtual desde las 9:00 a.m., hasta las 5:00 p.m. En su séptima versión, SUMMAS analizará la Multicanalidad y la Omnicanalidad, como temas principales.

Debido a la situación generada por el Covid-19, quedó en evidencia que los cambios en la tecnología han logrado impactar al consumidor y la manera en que se debe llegar al cliente final, pero ¿Cómo llegar al consumidor, crecer y a la vez ser más rentable? son las preguntas del millón y la clave está en identificar las oportunidades, buscar las herramientas y crear estrategias eficientes.

Actualmente, en la Multicanalidad, cada canal funciona de manera independiente, permitiendo generar interacción entre las marcas y el usuario a través de diversos canales de comunicación, incluyendo digitales y análogos. Esta estrategia, emplea diferentes tipos de canales con el objetivo de aumentar las oportunidades de interacción con el consumidor final. Por otro lado, en la Omnicanalidad todos los canales funcionan de forma integral bajo una misma estrategia, interconectando los diferentes canales de comunicación, con el fin de brindar a los consumidores una gran experiencia.

La nueva normalidad, hizo más visible la importancia del marketing, que gracias a la multicanalidad es considerada una estrategia que permite alcanzar objetivos como la creación de valor, mejorando notablemente la competitividad en las empresas.

Esta séptima versión, contará con la participación de conferencistas de reconocida trayectoria, quienes compartirán sus experiencias y estrategias con empresarios, emprendedores, estudiantes, entre otras personas interesadas en el evento.

Te invitamos a que vivas de la experiencia SUMMAS, lo único que debes hacer es seguirnos en nuestras redes sociales @summasicesi en Instagram y Summas en Facebook, en ellas encontraras un enlace donde te puedes inscribir para compartir con nosotros “CONEXIONES Nuevos Canales… Nuevas oportunidades”. Te esperamos, no te lo puedes perder.

Enlace inscripción:
Para asistir al evento acceda al siguiente link: https://www.icesi.edu.co/e/SUMMAS7

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: