Cali, agosto 26 de 2026. Actualizado: miércoles, agosto 26, 2026 18:17

TEMAS DESTACADOS:

TCO hace parte de la estrategia para contribuir con el desarrollo del mercado

Subasta de TES

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público colocó hoy en el mercado público de valores colombiano $250.000 millones en valor nominal en Títulos de Tesorería a Corto Plazo (TCO) para la referencia denominada en pesos con vencimiento el 6 de junio de 2023.

Se recibieron posturas de compra por $250.000 millones en valor nominal, 1,7 veces el monto ofrecido. Se adjudicó un total de $250.000 millones con una tasa de interés de corte de 10,980%, 60 puntos básicos por debajo del corte de la subasta anterior.

El programa de colocaciones de TCO hace parte de la estrategia de la nación para contribuir con el desarrollo del mercado de capitales interno, incorporando referencias líquidas en la parte corta de la curva de rendimientos.

Foto: Pixabay

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: