Cali, noviembre 7 de 2024. Actualizado: miércoles, noviembre 6, 2024 23:42

TEMAS DESTACADOS:

22% de los colombianos tiene y utiliza estas aplicaciones

Sigue creciendo mercado de comida a domicilio

La comida a domicilio sigue ganando peso entre los ciudadanos. De acuerdo con un estudio realizado en conjunto por las firmas BrandStrat y Netquest, el 22% de los colombianos tiene y utiliza aplicaciones de comida a domicilio como iFood, aplicación cuyas particularidades son resaltar los platos típicos colombianos, que destacan la gastronomía local y; apoyar a los emprendedores, sin dejar de lado las grandes cadenas de comida, ofreciéndoles numerosas ventajas que van más allá de entregarle su comida hasta las puertas de sus clientes.

Así, la cultura de realizar compras online en Colombia ocupa el quinto lugar en la región, con un 4,4% de participación en el mercado online; lo que apunta a que, en 2021, las ventas de e-commerce en el país serían superiores a US$26.073 millones, según el reporte de industria sobre   comercio electrónico en Colombia 2018-2019, entregado por Vtex.

“Los Millennials se han convertido en la fuerza de venta más significativa y de mayor valor para el desarrollo de este sector en Colombia. Sin duda alguna, son estas últimas generaciones quienes definirán la hoja de ruta para el éxito del e-commerce nacional”, afirma Luis Miguel Ballestas, Country Manager de iFood Colombia.

 

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: