Cali, noviembre 25 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

“Prospera ha dado una mayor estructura a los procesos de la empresa”

Satizabal, una empresa a tu medida

Con más de diez años de experiencia en el sector del calzado Natali y su esposo decidieron después de quedar desempleados dar forma a una fábrica de zapatos que hoy en día se consolida como un referente en el mercado especializado de calzado a la medida.

Quien adquiere un par de zapatos en Satizabal, a su medida, tiene la posibilidad de elegir el color, la textura, altura y hasta el diseño de lo que va a calzar.

“Fabricamos zapatos para damas, caballeros y niños, y les damos la posibilidad de que hagan realidad sus sueños a través del calzado, lo hacemos a su gusto, medida y necesidad.

Esta empresa que comercializa sus productos a través de medios digitales como Instagram, Wathsapp y Facebook, no ha parado de producir incluso en tiempos de pandemia.

“Inicialmente teníamos el calzado como una segunda opción porque trabajábamos y en diciembre nos quedamos sin trabajo y nos dedicamos cien por ciento a dar forma y a consolidar la empresa. En el inicio de la pandemia estuvimos quietos como un mes y en mayo iniciamos y retomamos con la mentalidad de “vamos a ver cómo nos va” ¿y qué pasa? que para nuestra sorpresa las mujeres nunca dejan de antojarse de un buen par de zapatos o un bolso y se movieron las ventas” explicó Natali.

Prospera

Por medio de una amiga conocieron Prospera, el programa de reactivación económica para las microempresas de la Cámara de Comercio en convenio con la Secretaria de desarrollo económico de la Alcaldía de Cali, entraron a la página, se inscribieron y hoy aplican sus conocimientos y beneficios.

“Decidimos abrir el Instagram y vender por allí, hemos vivido un crecimiento mes a mes en lo personal y profesional, hemos aprendido sobre la interacción con el cliente y el desarrollo del producto.

Desde que estamos en Prospera aprendimos a ser organizados, darle valor a la empresa y no mirarla desde el rebusque, darle una estructura a todo y un engranaje real y empresarial.

Muchos de los procesos se han perfeccionado desde el trabajo que se hace en Prospera, el marketing digital, el mercadeo, desarrollos administrativos, las herramientas que nos brindan, como costear los productos y como aterrizar muchos de los datos que uno no maneja. Todo es diferente desde que estamos en Prospera” aseguró la empresaria.

En redes: @Satizabal_asumedida – WhatsApp 313 7455497 – Facebook: Diseños Satizabal.

¿Qué es Prospera?

Prospera es un programa gratuito liderado por la Cámara de Comercio de Cali que le permite al empresario recibir acompañamiento, asesoría y formación para aumentar los ingresos de su negocio. Con Prospera se amplía la oferta de clientes, aliados y proveedores.

Si se tiene una idea empresarial, los emprendedores reciben asesoría y formación para construir el modelo de negocio de su futura empresa de acuerdo a la perspectiva del mercado, para iniciar así con su emprendimiento.

Así mismo reciben la ayuda de un plan de trabajo para el desarrollo de sus habilidades personales y empresariales bajo el formato de charlas, talleres y/o asesorías personalizadas.

Si el negocio está en marcha…

El empresario cuenta con un equipo de asesores empresariales que le brindarán acompañamiento empresarial personalizado y especializado para fortalecer su negocio.

Así mismo podrá desarrollar sus competencias personales para que guíe de forma organizada y estratégica su empresa, a través del fortalecimiento de su creatividad e innovación.

Podrá participar en espacios para ampliar la red de contactos y conexiones de valor con otros empresarios, proveedores y entidades que apoyan el crecimiento de las empresas en la región.

Recibirá formación empresarial, actualizando así sus conocimientos y fortaleciendo sus habilidades administrativas, financieras, comerciales y organizacionales, para el adecuado manejo del negocio, a través de espacios de capa-citación virtual.

Y podrá recibir formación especializada que le permitirá afianzar sus conocimientos técnicos en las áreas más importantes de la empresa, para impulsar el crecimiento de su negocio.

Tendrás la posibilidad de encontrar el personal que necesitas para su empresa, de acuerdo con las necesidades, a través de procesos de selección gratuitos, que incorporan evaluaciones psicotécnicas.

Igualmente, quienes busquen emplearse recibirán capacitación y herramientas que les permitan organizar su perfil y su hoja de vida, así como prepararse para hacer parte de un proceso de selección. También podrán tener acceso a conocer vacantes laborales.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: