Cali, noviembre 29 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

CREEce fortalece el emprendimiento caleño

Santíssima, sangría artesanal hecha con amor

Santissima es una empresa caleña, que inició debido a la situación difícil que está viviendo Colombia y el mundo con la pandemia.

Son una pareja de esposos (Diana Cortes y Cesar Londoño) que encontraron en su pasión por la Sangría una oportunidad de negocio muy interesante.

La Sangría es una bebida refrescante a base de licor y trozos de fruta, que contiene numerosos beneficios para la salud, provenientes de cada uno de sus ingredientes como el vino y los valores nutricionales de la fruta, haciendo de ella una bebida muy apetecida.

“Nuestra Sangría es artesanal, 100% natural, sin conservantes. Iniciamos con la sangría Vino tinto en 3 presentaciones: 500 ml (personal), 1 litro y 4 litros. Actualmente adicionamos a nuestra familia Santissima, la Sangría Rosé y estamos por lanzar nuestra Sangría Blanca, realmente es deliciosa, igual que todos nuestros sabores” explicó Diana Cortés.

Esta empresa no solo se preocupa por ofrecer excelentes productos, deliciosos y de la mejor calidad, sino también por entregar el mejor servicio, con el objetivo siempre de tener clientes felices.

Santissima es ideal para cualquier ocasión, para consumir en familia o con amigos. El que comparte una sangría, comparte felicidad y amor, generando siempre los mejores momentos.

“Gracias a nuestro trabajo, nos hemos aliado con empresas caleñas, logrando con esto ofrecer diferentes opciones para nuestros clientes. Siempre trabajamos con mucho amor, para que se enamoren de nuestros productos como nosotros lo estamos” puntualizó Diana.

CREEce

Carolina y César referenciados por una amiga llegan a la Cámara de Comercio de Cali a conocer los programas para emprendedores y conocen CREEce, se inscriben y al ser aceptados reciben todos los beneficios del programa.

“Para nosotros fue muy importante este paso porque nuestro emprendimiento es muy nuevo y esto nos ayudó a dar estructura al negocio y organizarnos mucho más” dijo la empresaria.

Para ellos todo ha sido un aprendizaje en todos los ámbitos. “Desde lo financiero, las ventas y el marketing, es decir en todos los módulos hemos aprendido algo que aporta ampliamente al crecimiento de la empresa. Uno tiene un poquito de todo pero no lo tiene ordenado, con CREEce ya tenemos rutinas, todo documentado y eso hace que las cosas funcionen mejor. Temas como las gestiones para pagos, aprender a manejar las herramientas de Google y cómo aplicarlas y todo lo que existe para que la empresa crezca, han fortalecido nuestra empresa” expresó Diana Cortés.

Encuéntrelos en redes: Instagram y Facebook @santissima.sangría, y en WhatsApp 3216807133.

¿Qué es CREEce?

Es un programa gratuito de fortalecimiento empresarial para dueños de empresa del sector gastronómico y sector comercio, que te ayudará en tu proceso de reactivación económica a través de la aplicación de herramientas prácticas y útiles. Con este programa también mejorarás tu oferta de valor y avanzarás en la ruta del crecimiento de tu empresa. Liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Unión Europea y la Cámara de Comercio de Cali.

Un programa creado para propietarios, gerentes o administradores que cuenten con autoridad y autonomía para la toma de decisiones en la empresa, apostándole a la reactivación con enfoque de transformación. Para empresas del sector gastronómico y el sector comercio.

Beneficios

– Contar con el acompañamiento de expertos y conocedores de cada sector.

– Espacio de guía y refuerzo para resolver dudas e inquietudes, y encontrar soluciones puntuales con consultores expertos.

– Definir el día y la hora de la conexión a los laboratorios y talleres en su horario de preferencia sin afectar la atención de su negocio.

– Recibir acompañamiento personalizado con asesores empresariales expertos que guiarán en la implementación de lo aprendido.

– Actualizar su conocimiento técnico y experiencial en los diferentes encuentros con embajadores referentes de cada sector.

– Obtener ganancias tempranas al apropiarse del conocimiento de manera fácil, práctica y rápida.

– Generar conexiones de valor con proveedores y representantes del sector a través de espacios de networking y creación de redes entre empresarios.

– Conectarse con la ruta de crecimiento empresarial para la formalización (de una manera distinta) desde la creación de confianza y valor.

– Obtener certificado y sello distintivo a los mejores desempeños avalados por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, las Cámaras de Comercio de: Cali, Buenaventura, Manizales y Popayán.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: