Sacando tu máximo potencial

Cali, diciembre 8 de 2022. Actualizado: jueves, diciembre 8, 2022 23:43

TEMAS DESTACADOS:

Reencontrándose con el éxito

Sacando tu máximo potencial

La Secretaría de desarrollo económico de la Alcaldía de Cali y el Diario Occidente adelantaron esta semana el encuentro académico empresarial: Emprende digital y La ruta de las microfranquicias, una oportunidad para hablar de emprendimiento, negocios, rentabilidad y éxito financiero. El evento contó con la presencia de 400 empresarios tanto de la ciudad como del suroccidente del país.

La mañana inició con Alexander Devia quien dejó en los asistentes un halo de creatividad y de encuentro con uno mismo desde el despertar de nuestro potencial que es algo que viene de adentro.

Devia aseguró que “Lo primero que las personas tenemos que hacer es reconocer que tenemos el potencial, que somos creados por una fuente poderosa y que nosotros somos gotas de agua de esa fuente. Que desde la esencia no importa si la familia si es pobre o rica o que cultura desarrollamos, la esencia de nosotros es igual para cualquier ser humano y esa esencia es poderosa” dijo Devia.

Alejandro lo que plantea es que los seres humanos no cambiamos la vida, sino que elevamos el estándar de ella y que para lograrlo hay que cumplir con la palabra. “Nos acostumbrarnos a que manejamos nuestra mente y no ella a nosotros. Que si digo que voy a madrugar, madrugo, que, si voy a hacer algo, lo hago, porque las pequeñas acciones generan los grandes cambios en la vida si hay perseverancia y compromiso”.

Hizo énfasis en establecer que es fundamental hacer lo que nos apasiona porque el cansancio es una emoción inadecuada. “Una cosa es que uno se agote porque no duerme bien, no se alimenta o no es responsable con su cuerpo y su ejercicio, pero aún así en los momentos de ánimo más complicados del mundo si te dan una noticia buena o a mala se te activa la energía”. Y es que Devia establece que la pasión es energía que uno le pone a la vida cuando se es capaz de ver la recompensa en el futuro.

“Si uno es capaz de verla clara, uno decide pagar el precio por llegar allá. Así mismo la pasión es la energía que uno necesita para hacer lo que tenga que hacer y lograr lo que quiera.

Dijo que hay que activar y reconocer los dones que son la herramienta que se nos dio de regalo para facilitarnos el lograr nuestro propósito en la vida, para que fluyéramos más fácil. Todos los seres humanos tenemos una misión y con que cumplirla, pero necesitamos tener disciplina, compromiso y hacer que las cosas pasen.

Tenemos que tener perseverancia y capacidad para poder entrenarnos y comprometernos en el proceso. “Cuando fluimos con el talento y lo anclamos a un propósito de vida los seres humanos le encontramos sentido a lo que estamos viviendo” puntualizó.

Emprendo Digital🚀: Sacando tu máximo potencial con Alexander Devia

Alexander Devia fue uno de los conferencistas invitados a Emprendo Digital🚀, un evento de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Diario Occidente, el cual impresionó con su creatividad y su temática sobre el despertar de nuestro potencial, impactando a emprendedores y empresarios de Cali.

Publicado por Diario Occidente en Viernes, 30 de septiembre de 2022

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: