Cali, octubre 7 de 2022. Actualizado: viernes, octubre 7, 2022 09:14

TEMAS DESTACADOS:

La transformación digital como palanca de éxito

¿Sabías que tu éxito no depende de que tan grande es tu negocio?

Por: Ana Isabel Assia

Consultora & Estratega – Emprendedora y Empresaria

Partner de Odoo

Hoy no es el más grande el que tiene éxito en los negocios, si no el más ágil para competir y ganar en los entornos turbulentos, inciertos y ambiguos. Y la transformación digital se convierte en la capacidad más importante de todo emprendedor y empresario para ser rápidos, flexibles y adaptativos ante las dinámicas de cambio de juego en la cancha. “El mercado”

Hoy no importa tanto si tienes el mejor producto del mercado, si no desarrollas capacidades estratégicas y tecnológicas para conectarte con los clientes ideales, comunicar tu promesa de valor, vender 24/7 y a nivel global, así como asegurar experiencias satisfactorias a tus clientes en todos los momentos de interacción y transacción, desde que los prospectas y durante todo el tiempo que permanecen en una relación con tu negocio, marcas, productos y servicios.

Transformación digital no es solo adopción de tecnologías, es más que eso.

Como consultora y estratega, emprendedora y empresaria, la transformación digital la defino y vivencio como un proceso estratégico continuo que adoptan los negocios, para crear y capturar valor a través de su modelo de negocio, vinculando y articulando transversalmente las personas, cultura, procesos y los datos, con el objetivo de aumentar su velocidad de respuesta al mercado, agilidad, competitividad, eficiencia, productividad y rentabilidad, permitiendo ofrecer a los clientes experiencias adaptadas a sus necesidades y contextos.

No importa a que te dediques hoy, ya sea si eres emprendedor, empresario independiente, freelancer, marca personal, fabricante, comercializador, influenciador, generador de contenidos digitales entre otras actividades y modelos de negocio.

Hoy todos los modelos de negocios deben adoptar la transformación digital para crear y captar valor en la cancha de juego.

Las tecnologías digitales han transformado los hábitos y estilos de vida de las personas, y hoy son omnicanales aunque tu negocio no lo sea, ellos deciden por donde se comunican, interactúan, informan, compran, consumen, satisfacen necesidades y solucionan sus problemas.

Si tu modelo de negocio no está en este contexto, saldrás del juego tarde o temprano.

Es hora de adoptar la transformación digital para el éxito en tu negocio.

Un regalo irresistible

Ana Isabel Assia estará en “Emprendo digital, aprende herramientas para el éxito” una jornada de la mano de expertos que te permitirán comprender como estructurar, desarrollar y crecer digitalmente. El evento que se realizará el próximo 21 de septiembre en las instalaciones del Centro Cultural de Cali. Este día se entregarám tres bonos tecnología para empresarios con la suite completa de CRM, sitio web con comercio electrónico y mesa de chatroom con sistema de bot. Además una consultoría personalizada de 8 horas en comunicaciones para tu negocio con el equipo de DIARIO OCCIDENTE. Además del sorteo de una cámara digital.

Informes e inscripciones: https://eduka.occidente.co/evento-la-ruta-de-las-franquicias-un-camino-para-emprender-con-exito/

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: