Reconocimiento a Invest Pacific Reconocimiento a Invest Pacific

Cali, junio 21 de 2024. Actualizado: jueves, junio 20, 2024 23:22

TEMAS DESTACADOS:

Contribuyendo al desarrollo y el crecimiento económico del Valle del Cauca

Reconocimiento a Invest Pacific

Invest Pacific ha sido reconocida por la revista Site Selection Magazine de Conway como una de las mejores agencias de promoción de inversión de América Latina y el Caribe.

Esta prestigiosa mención se realizó con base a la labor que ha venido desempeñando la agencia en la atracción y promoción de la inversión extranjera directa en la región, contribuyendo al desarrollo y el crecimiento económico del Valle del Cauca.

Conway una consultora especializada en apoyar proyectos de expansión internacional, con gran influencia en empresas  americanas y europeas tiene una revista especializada llamada Site Selection Magazine, que ofrece inteligencia de localización global, brindando información en temas de inversión extranjera directa y datos actualizados sobre desarrollo económico a profesionales, ejecutivos y consultores encargados de proyectos de expansión en todo el mundo.

Este año la revista seleccionó a Invest Pacific como una de las mejores agencias de promoción de inversión del mundo, destacando su papel en el desarrollo económico y creación de empleo en la región.

Para realizar este reconocimiento se tuvieron en cuenta elementos claves como el profesionalismo, preparación y liderazgo del equipo, relacionamiento con inversionistas extranjeros de la región, apoyo a inversionistas instalados, suministro de información especializada y a la medida, acompañamiento en el proceso de inversión y página web con información precisa y de fácil acceso.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: