Cali, octubre 25 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Técnica americana de sesiones personalizadas

¿Quieres vender más? Entrénate ya…

No contar con una buena estrategia comercial es una de las principales causas de fracaso de los emprendimientos. Muchas veces decimos que no tenemos “vena comercial” y justificamos con esta afirmación el no realizar este importante proceso. Sin embargo, todos podemos desarrollar nuestras competencias y habilidades comerciales. Lo que necesitamos es ENTRENARNOS.

¿En qué consiste un entrenamiento?

Un entrenamiento empresarial es una técnica americana de sesiones personalizadas, de máximo 5 personas por sesión. Se presentan contenidos teóricos y entrenamientos aplicables a los modelos comerciales en cada participante. Terminada la cuarta sesión los participantes tendrán un plan de acción estratégico y tácticas aplicables en los próximos 90 días.

¿Cómo vender ahora?

Estas son las competencias que desarrollarás en este entrenamiento:

a) Desarrollar el PIPELINE de Ventas
b) Medir resultados grupales e individuales.
c) Aumentar las ventas siendo más asertivo en las acciones ejecutadas del plan de negocios.
d) Implementar un plan de acción de alto impacto

¿Qué ganas con este entrenamiento?

Obtener resultados en 90 días, utilizando el entrenamiento dirigido, aplicando los conocimientos desde la primera sesión de entrenamiento.
Fecha de inicio: 5 de octubre de 2020

¿Costo?

Este entrenamiento personalizado tiene un valor de mercado de 1’100.000. Hasta el 30 de septiembre el DIARIO OCCIDENTE te financia el 40% de este valor. Invierte $650.000 pesos y ENTRÉNATE para vender y obtener resultados en 90 días.

Perfil del Coach…

Felipe Yarur en su rol de Director de Contenidos de la empresa consultora COMSEGROUP, ha construido metodologías que promueven las habilidades y talentos de las personas, impulsando entrenamientos de alto impacto. La metodología tiene por objeto entregar técnicas de BOOSTER (aceleramiento) a personas que tienen las habilidades y se encuentran en cargos comerciales.

Felipe ya ha impactado Personas y empresas en CHILE, ARGENTINA, PERÚ, COLOMBIA y ECUADOR

Más información sobre el entrenamiento aquí.

BONO PUBLICITARIO

¿Estás realmente comprometido con impulsar las ventas de tu negocio? EL DIARIO OCCIDENTE te sigue apoyando. Adquiere tu entrenamiento y nosotros PROMOCIONAMOS TU NEGOCIO. Recibe 10.000 impresiones web en nuestra página www.occidente.co para que empieces o fortalezcas tu plan de marketing digital.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: