Cali, mayo 6 de 2026. Actualizado: martes, mayo 5, 2026 21:29

TEMAS DESTACADOS:

Con el propósito de seguir transformando al país

Programa gratuito de formación digital para emprendedores

Con el propósito de seguir transformando al país a través de la democratización de la conectividad, para con ello, conectar a los desconectados y generar mayores oportunidades de desarrollo social, WOM, en alianza con la Universidad EAN y The Biz Nation, presentó Veciwomers. Este programa brinda educación digital gratuita a quienes quieren emprender en Colombia, aterrizar su plan de negocio o llevarlo a otro nivel.

“Sabemos la difícil realidad que atraviesa el país en términos de desempleo y falta de oportunidades laborales, por lo que queremos contribuir y tender nuestra mano a todo aquel que tenga un proyecto para que pueda formarse y convertir cualquier idea en su nueva realidad, y con ello, juntos generar progreso y desarrollo a Colombia. Los acompañaremos en el proceso de alcanzar sus metas y objetivos comerciales”, afirmó María Fernanda López, Jefe de Sostenibilidad en WOM Colombia.

El programa está compuesto por dos fases, Academia WOM y Mentorías. La primera fase comprende 5 cursos que brindan herramientas de inclusión digital y financiera, por medio de una ruta formativa dinámica que permitirá certificarse con la Universidad Ean y The Biz Nation. Cada beneficiario tendrá la posibilidad de realizar uno de los 5 cursos, de acuerdo con el perfil y la necesidad de su idea de negocio.

Una vez culminado el curso, tendrá la oportunidad de solucionar dudas y recibir un acompañamiento personalizado en la siguiente fase: Mentoría. En esta, un colaborador de la compañía (WOMER) con amplia experiencia en temas relacionados a desarrollo de negocios, será asignado como mentor para continuar continuar el proceso de formación de los beneficiarios a través de asesorías guiadas a cada idea de emprendimiento.

Al programa pueden aplicar fundaciones o instituciones de todo tipo que atiendan a poblaciones vulnerables y personas mayores de 18 años, con el fin de que sean los intermediarios con los microemprendedores que se verán beneficiados. El proceso de inscripción se debe realizar a través del siguiente formulario: https://forms.gle/SkXFDuU3JPtu2Cy89

Una vez se haga la postulación, WOM se comunicará de manera directa para dar a conocer con mayor detalle el programa, y los pasos a seguir. En el siguiente link será posible conocer los términos y condiciones, e información adicional del programa: https://www.wom.co/noticias/veciwomers.

Programa gratuito de formación digital para emprendedores

Con el propósito de seguir transformando al país a través de la democratización de la conectividad, para con ello, conectar a los desconectados y generar mayores oportunidades de desarrollo social, WOM, en alianza con la Universidad EAN y The Biz Nation, presentó Veciwomers.

Publicado por Diario Occidente en Miércoles, 13 de octubre de 2021

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: