Cali, agosto 17 de 2022. Actualizado: miércoles, agosto 17, 2022 19:49

TEMAS DESTACADOS:

Conozca el negocio desde una nueva perspectiva

¿Por qué un multinivel le puede cambiar la vida?

El próximo 26 de junio en la Universidad Santiago de Cali se realizará el encuentro empresarial “No le tenga miedo al multinivel”. 

Una jornada académica en la que se fortalecerá a través del conocimiento el desarrollo de esta modalidad de negocio, que para muchos se ha convertido en una alternativa de vida de fácil acceso.

¿Cómo escoger un multinivel exitoso? ¿Cómo crecer dentro del multinivel? ¿Cuáles son las técnicas básicas de ventas? ¿Cómo administrar los contactos? y Cómo aprovechar las redes sociales y el cómo hacerle el marketing digital para los multinivel, serán las inquietudes que los empresarios asistentes podrán resolver.

Con un panel conformado por cuatro multiniveles de amplio reconocimiento analiza-remos el por qué las personas han “satanizado” la palabra multinivel tanto para consumir como para asumirlo como opción de negocio y verlo desde una nueva perspectiva.

Hablamos con Shirley Acosta de Nu Skin, una de las empresas que hará parte del panel de análisis de la industria del multinivel para que nos contará su experiencia en este segmento de mercado:

¿Cómo escoger un multinivel exitoso?
Varios factores claves, por ejemplo: Entender que la dedicación y constancia en el trabajo son clave. Debemos tener un espíritu abierto ante el conocimiento, dejarnos pulir y guiar por quienes ya tienen resultados, también es muy importante la autoeducación y conectarse al sistema educativo 100%.

¿Qué técnicas básicas de ventas pueden ser aplicadas al multinivel?
Algunas de las técnicas que aplicamos en nuestra empresa son: El contacto por medio de redes sociales aplicando marketing de atracción y haciendo publicaciones efectivas de los productos y del negocio. Es importante hacer demostraciones con los productos para generar experiencias positivas a nuestros clientes y prospectos y así llegar a la venta final.

¿Cómo administrar los contactos?
Es importante manejar una lista viva de contactos, alimentarla diariamente y con constancia. tener un mínimo de 100 personas al inicio y agregar día a día más contactos.

¿Cómo manejar las redes sociales y el marketing digital del multinivel?
En nuestro concepto, primero debemos crear un perfil que genere confianza y trabajar sobre tu imagen personal, así, lo que compartas será más atractivo para tu público.  Construye tu negocio en las redes sociales alrededor de las cosas que te apasionan, comparte tu experiencia con los productos y con el negocio para generar mayor atracción, las personas confían en ti y compran por el valor agregado que les das. tu eres el protagonista de tus redes sociales ¡Aprovéchalo!

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: