Cali, agosto 17 de 2022. Actualizado: miércoles, agosto 17, 2022 19:49

TEMAS DESTACADOS:

Un emprendimiento soportado en la innovación

Pequeños ConSentidos, una recreación diferente

Empresas de recreación para fiestas infantiles es un negocio que existe desde hace muchos años, cada marca con una variedad de servicios enmarcados en la línea del entretenimiento de los pequeños aunque con servicios tradicionales.

Por eso hablar de innovación en medio de un servicio tan tradicional es tan difícil como verdaderamente lograrlo.

Y esta fue la meta que se impuso José David Solis cuando decidió capitalizar tantos años de trabajo social con los pequeños y convertirlo en un sueño que se hizo realidad “Pequeños ConSentidos”.

Este emprendimiento nació hace tres años y medio cuando José David y su esposa decidieron invertir en montajes móviles para fiestas infantiles.

Su filosofía fue la de implementar actividades que trabajaran la estimulación de los pequeños.

Especializados en niños de 1 a 10 años, adecuaron la infraestructura necesaria para pintar, dibujar, fabricar, pensar, soñar y jugar potencializando las habilidades de los pequeños a la vez que se divierten.

Pequeños ConSentidos no sólo ofrece inflables, brinca brinca, baby gym, humo, luces y piscina de pelotas sino que también tiene los mejores artistas que llevan alegría no sólo a los niños sino a toda la familia.

La estrategia de recreación fue creada a partir de un estudio de mercado que les ha permitido visualizar el desarrollo de competencias con actividades elaboradas y ponerlos en un camino que en el corto plazo les permita conquistar el mercado corporativo.

Dentro del portafolio de Pequeños ConSentidos están once tipos de planes dependiendo de las necesidades del cliente.

“Hay un paquete básico que es el punto de partida que tiene títeres, teatrino, recreador personificado, actividades para adultos, cuentos para colorear, música, sonido, y a partir de allí el cliente ya puede diseñar lo que espera de la recreación. Hay planes que incluyen manualidades en madera, spa para niñas con set de maquillaje y que puedan hacer el brindis obviamente sin licor o el plan mágico que incluye mago y todo lo que se requiere para hacer de esa fecha, una fecha especial, siempre innovando y llevando al máximo la creatividad” aseguró José David.

Pero Pequeños ConSientes no deja de lado el trabajo social del que partió la idea y por eso el equipo de recreadores está compuesto por jóvenes de comunas vulnerables y que ellos han venido formando, dándoles así la posibilidad de no solo obtener la formación sino también tener un ingreso estable para ellos.

Caracterizados por la creatividad, puntualidad, seriedad y el lograr convertir la fiesta en un espacio que se vive en familia, avanzan dibujando sonrisas en los pequeños y dejando huella en un mercado en el que hacer las cosas diferente marca momentos especiales de la vida.

Encuentre Pequeños ConSentidos en:

www.pequenosconsentidos.com
Instagram: fiestas.infantiles
Facebook: pequeñosconsentidos

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: