Cali, marzo 8 de 2021. Actualizado: lunes, marzo 8, 2021 22:31

TEMAS DESTACADOS:

En la búsqueda de la reducción del consumo de cigarrillos

Nuvola, un emprendimiento que cambiará vidas

Desde los 16 años Daniel Solanilla consumía cigarrillos, un vicio que aunque sabía que no le hacía bien a su organismo ya hacía parte de sus fines de semana en los que podía fumarse hasta una cajetilla.

Hoy a sus 18 años y con las ganas de transformar vidas, dejar los malos hábitos y mejorar la calidad de vida no sólo de jóvenes sino también de adultos que no han podido dejar el cigarrillo, Daniel ha creado un emprendimiento que muy seguramente marcará su futuro y el de muchas personas más.

Asociado con Juan Pablo Otoya y con siete meses de trabajo, Nuvola es una empresa que fabrica esencias para usar con vaporizador, lo que se convierte en una opción sana y 95% menos nociva que el cigarrillo.

Las esencias que producen usan niveles de 0, 3 y 6 miligramos de nicotina mientras que una cajetilla de cigarrillos tiene 18 miligramos, sin contar con que la mayoría de los componentes de un cigarrillo son nocivos para la salud y al entrar en combustión entra monóxido de carbono a los pulmones es altamente cancerígeno.

Las fórmulas de las esencias fueron creadas con ayuda de un químico y con una receta sencilla pero cargada de creatividad sacaron al mercado cuatro variedades que hacen más agradable la experiencia del uso del vaporizador.

Vanilla dreams, que es una mezcla entre vainilla y crema bábara, Tropical storm resultado de la mezcla de coco y pera, Starfall dust, mezcla de acai, coco y fresa y Gummy rainbow que es la combinación de dulces y osos de goma, son las cuatro presentaciones de producto con las que Nuvola gana día a día mercado.

La meta de estos jóvenes emprendedores es que se reduzca el consumo del cigarrillo. Daniel afirma que lo dejó al cien por ciento, que mejoró su estado físico, calmó la ansiedad y hasta el olor de sus manos, y ropa que vivían impregnadas de cigarrillo.

Su siguiente paso será la internacionalización del producto. Desde ya miran mercados como el de Estados Unidos, México, Costa Rica y Argentina.

Encuentralos en redes sociales en Instagram y Facebook como: @nuvolavapors

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: