Cali, enero 21 de 2021. Actualizado: jueves, enero 21, 2021 15:43

TEMAS DESTACADOS:

Negocios a un clic

Nueva fecha del IFLS + EICI virtual: del 13 al 16 de octubre de 2020

La Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (ACICAM) anunció que la Feria Internacional del Cuero, Calzado, Marroquinería, Insumos y Tecnología (IFLS+EICI), cambio su fecha y ahora se celebrará del 13 al 16 de octubre de 2020 de manera virtual y con el apoyo de Corferias.

La plataforma de negocios más importante de la industria nacional, el International Footwear and lether Show,IFLS + EICI, espera contar con la participación de al menos 150 expositores, incluidos empresarios internacionales.

“Durante los 4 días de la feria, esperamos que nos acompañen compradores entre nacionales e internacionales, en una unión entre la oferta nacional de compradores de los almacenes de cadena para atender la demanda y compradores internacionales”, afirma Jorge Andrés Zuluaga, presidente de la Junta Directiva Nacional de ACICAM.

La nueva fecha está planeada para permitir que los empresarios colombianos logren una preparación más amplia, ya que la apertura general de la economía apenas se inició el 1 de septiembre. Por esta razón, es oportuno dar todo el mes de septiembre para que la actividad de producción, comercialización y venta alcancen niveles aceptables y que los empresarios puedan evacuar sus inventarios que estaban retenidos desde hace 5 meses, tanto en fábricas como en puntos de venta.

Para ACICAM es muy importante resaltar el trabajo que las empresas colombianas vienen realizando para acoplarse a las demandas actuales del mercado.

La feria se llevará a cabo a través de la plataforma de Corferias Ecosistema Digital de Conexiones y Negocios – Moda y Confección, desarrollada para ofrecer alternativas digitales usando las tecnologías más modernas, con todas las herramientas para que tanto expositores como compradores, pueden realizar negocios y acuerdos que beneficien al sector en todo el país.

El evento contará con la presencia de expositores en las dos divisiones que siempre se han manejado: 1. Fabricantes de calzado, marroquinería y accesorios, y 2. proveedores de insumos y maquinaria para la industria del calzado y marroquinería.

Contará con la participación de cerca de 150 expositores de las diferentes regiones de Colombia y un grupo de fabricantes de México, Argentina, Ecuador y Brasil.

Negocios a un clic

La plataforma digital permitirá que los compradores y visitantes ingresen, realicen el recorrido y conozcan la oferta de producto terminado e insumos, con tan solo un clic.

En esta nueva realidad, la alternativa virtual se ha convertido en la fórmula ideal para hacer negocios. Y en ese marco estará la feria IFLS + EICI con las mejores propuestas y diseños.

“La industria del calzado en Colombia ha sido una de las más importantes en el país. Desde la Asociación buscamos permanentemente fortalecerla, con actividades como la feria que pretende abrir escenarios comerciales para que las marcas colombianas lleguen a nuevos mercados”, agrega Jorge Andrés Zuluaga.

La feria se realizará del 13 al 16 de octubre y se podrá visitar a través de http://www.econexia.com

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: