Cali, agosto 16 de 2022. Actualizado: martes, agosto 16, 2022 00:41

TEMAS DESTACADOS:

Se estará estrenando en la segunda mitad del año

Novedades en Shark Tank

Canal Sony anunció hoy que Samy Bessudo, Presidente de la agencia colombiana Aviatur, será parte del panel de inversionistas de la tercera temporada del reality de negocios, Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, una produccion de Sony Pictures Television que estará estrenando en la segunda mitad del año por Canal Sony.

Con respecto a su partcipación en Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, Samy Bessudo, comentó, “Ser parte del panel de inversionistas de esta reconocida franquicia es una gran oportunidad para construir, comunicar e inspirar modelos de emprendimiento con valores, con ética y con propósito. Quiero además, aportar mi conocimiento y experiencia para que la nueva generacion de emprendedores que se está formando en Colombia entienda la importancia de crear modelos sustentables en favor de nuestro planeta y que hagan empresa con conciencia ambiental.”

Después del éxito de audiencias de las dos primeras temporadas, el reality de negocios, Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, regresa en 2019 con una tercera entrega, la cual inició grabaciones en el mes de mayo en la ciudad de Bogotá. Otros tiburones ya confirmados para participar en los nuevos episodios son:  Mauricio Hoyos Holguín, Frank Kanayet, Ricardo Leyva, Alexander Torrenegra, y Leonardo Wehe. Todavía está por ser anunciada la cuota femenina del panel de “tiburones”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: