Cali, agosto 16 de 2022. Actualizado: martes, agosto 16, 2022 00:41

TEMAS DESTACADOS:

Para el éxito se necesita una adecuada formación

Multinivel, una palabra a la que no hay que tener miedo

Para iniciarse en un Negocio de Multinivel no se necesitan estudios, ni experiencia en ventas, lo único imprescindible es tener las cosas claras y saber lo que le puede cambiar la vida si realmente tiene ganas de cambiar las cosas.

Lo primero que hay que tener claro es que nadie empieza a trabajar en un negocio u oficio sabiendo cómo se desarrolla y conociendo los pormenores del mismo, por lo que no espere resultados espectaculares los primeros meses.

Sin una adecuada formación es muy difícil que tenga éxito, ya que en los negocios se invierte para obtener beneficios, la gran ventaja que tiene esta industria es que se invierte es en usted, por lo que es un negocio que lo ayuda a crecer en lo personal y lo empresarial, siempre que tenga claro que no es nada sin su equipo, por lo que ayudar a los demás es fundamental para crecer.

Pero si quiere saber más del multinivel no se pierda el próximo 26 de junio en la Universidad Santiago de Cali el encuentro empresarial “No le tenga miedo al multinivel”.

Una jornada académica en el que se fortalecerá a través del conocimiento el desarrollo de esta modalidad de negocio, que para muchos se ha convertido en una alternativa de vida de fácil acceso.

¿Cómo escoger un multinivel exitoso? ¿Cómo crecer dentro del multinivel? ¿Cuáles son las técnicas básicas de ventas? ¿Cómo administrar los contactos? y Cómo aprovechar las redes sociales y el cómo hacerle el marketing digital para el multinivel, serán las inquietudes que los empresarios asistentes podrán resolver.

El negocio
Los negocios multinivel, también conocidos como negocios de marketing multinivel o de network marketing, son negocios conformados por una red de vendedores o distribuidores independientes que generan ingresos por la venta directa de productos que le son abastecidos por la empresa propietaria del negocio, pero también por las ventas realizadas por los vendedores o distribuidores que integren sus redes de afiliados.

Para ser exitoso en esta línea de negocio se deben tener técnicas de ventas y comunicación efectiva, un alto grado de motivación, no pensar que es una forma de ganar dinero fácil, la necesidad de segmentar el mercado y hacerle seguimiento.

Si quiere ganar habilidad para el desarrollo de este negocio no se pierda esta jornada académica de Empresario Occidente.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: