Cali, junio 3 de 2020. Actualizado: miércoles, junio 3, 2020 13:04

TEMAS DESTACADOS:

Pueden ser ubicados en terrenos externos a las edificaciones

Módulos portátiles que se pueden convertir en UCIS

La empresa colombiana Puertas y ventanas alemanas –PVA-. con más de 12 años de experiencia en la importación, producción e instalación de ventanería termo acústica de PVC está fabricando módulos portátiles de aislamiento o adaptables a UCIS es decir, habitaciones de hospital para suplir las deficiencias actuales.

Estos módulos pueden albergar desde una habitación para tratamiento simple, un laboratorio, etc. Con todos los elementos auxiliares que debe contener una institución de salud portátil.

Por su fácil instalación, pueden ser ubicados en terrenos externos a las edificaciones y montados en tiempo récord.

Los hospitales portátiles están confeccionados en PVC se adaptan también a espacios internos disponibles. Se pueden interconectar, lo que permite convertirlos de acuerdo a las necesidades de una a muchas camas.

La construcción en PVC – de bajo costo – es liviana y por lo tanto móvil. Este tipo de estructuras son resistentes a los agentes químicos desinfectantes, fácilmente lavables, higiénicas y 100% reciclables. Son soluciones arquitectónicas simples de armar y desarmar y aunque en principio se han diseñado para el sector salud también se pueden utilizar en centros de detención, campamentos de trabajo y sanidad militar. Son una excelente solución para el problema de hacinamiento carcelario del país.

Puertas y ventanas alemanas –PVA- está en capacidad de instalar estas soluciones arquitectónicas en cualquier lugar del país Trabaja con material 100% importado en planta localizada en Bogotá e instala directamente con personal propio ya capacitado.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: