Cali, mayo 5 de 2021. Actualizado: miércoles, mayo 5, 2021 14:58

TEMAS DESTACADOS:

Se abordaron temas como la omnicanalidad y el neuromarketing

Más de 1.700 personas asistieron a Summas

El pasado jueves 15 de abril, los estudiantes de Comportamiento del Consumidor de la Universidad Icesi, realizaron la séptima versión de Summas, un evento gratuito y de modalidad virtual. Donde asistieron más de 1.700 personas entre ellas, toda la comunidad universitaria, pymes, empresarios de medianas y grandes empresas del suroccidente colombiano.

Summas tocó temas a la vanguardia del mundo del mercadeo, como lo son la Omnicanalidad y la Multicanalidad, que permiten lograr identificar oportunidades, herramientas y estrategias eficientes, para la mejora de la comunicación entre las marcas y el cliente.

Para esta ocasión, el evento inició desde las 9 de la mañana, con panelistas de gran trayectoria y conocimiento de la temática, comenzando con Willinton Giraldo que habló sobre “Omnicanalidad y logística: El gran reto del comercio en el mundo”, Johanna Escobar trato de “Neuromarketing aplicado a los canales de distribución”, seguido por Luis Gamaliel Gutiérrez con “Canales de distribución tradicionales”, por otro lado Juan Camilo Gómez de la Pava cerro la primera jornada con “Mercadeo omnicanal y omnicliente”; Para la segunda jornada nos acompañó Alejandro Galeano argumentando sobre “Transferencia de tecnología alternativa de los canales tradicionales” y por último José Rafael Daste finalizó a las 5 de la tarde con “Multicanalidad – Estrategia comercial”.

Por otro lado, debido a la situación que estamos viviendo por el Covid-19, se hizo más visible la importancia del marketing y la tecnología, que se mantienen en constante evolución, es por ello que en Summas se trataron estos dos temas de Omnicanalidad y Multicanalidad, permitiendo darles a los asistentes una nueva visión en el canal digital y alcanzar objetivos, siendo más rentables y mejorando su productividad y la competitividad de las empresas.

¿Se perdió el evento?

La Universidad Icesi invita a todas las personas que participen y asistan a próximas versiones de Summas para que estén actualizados en marketing y en el mundo de los negocios. Si se perdieron de este grandioso evento lo pueden encontrar en Youtube en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=Zw4kvQb-xlg.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: