Mango x metro con mucho kilometraje Mango x metro con mucho kilometraje

Cali, abril 17 de 2024. Actualizado: miércoles, abril 17, 2024 00:15

TEMAS DESTACADOS:

Ideas que nacen de la vida cotidiana

Mango x metro con mucho kilometraje

Alguna vez se ha preguntado ¿de dónde salen ideas tan exitosas con detalles muy simples? Pues la respuesta puede ser tan sorprendente como el producto mismo. Así es la historia de Mango x metro, una genialidad que partió de una cotidianidad.

Si usted ha tenido brackets sabrá lo incómodo que puede ser comer ciertos alimentos y si se trata del mango con mayor razón, pues este pequeño inconveniente llevó a un hombre a reducir su tan anhelado mango a largas tiras delgadas que fueron poco a poco uniéndose para forjar su exitoso futuro.

Tan sencillo como innovador. Lo llamaron loco, le dijeron que le faltaba un tornillo, que no estaba en sus cabales, pero contra viento y marea se empeñó en su idea y al día de hoy está a las puertas de convertirse en una franquicia.

“Participé para un programa en el que se convocaron 600 empresas, salí seleccionado entre las 150 iniciales, luego entre las 20 y ahora hago parte de las 10 empresas que nos volveremos franquicia” aseguró el propietario de Mango x metro.

Muchos han querido imitarlo y hasta usan su nombre para vender lo que un día nació en la cocina de su casa, pero su empresa es una y aunque con muchos sacrificios y días difíciles pero también alegrías, sigue metro a metro recorriendo kilómetros de éxito que lo llevan a ser un orgulloso empresario desde 1992.
“Hemos hecho la empresa escalón a escalón, pero he logrado posicionarme, sostenerme y generar empleo, prestando servicios y productos de calidad” dijo su propietario.

mango-por-metro

Calidad
Para Mango x metro el éxito no está en vender una fruta en una presentación que puede medirse en centímetros, el éxito está en vender sensaciones y emociones.
Su éxito ha sido tal que gracias a la vinculación de la marca con el corredor colombiano Gustavo Yacamán, su marca ha recorrido las pistas del automovilismo como en Daytona 24 horas.

Aunque el producto no ha tenido un cambio significativo porque siempre ha sido por metro, han innovado con sabores y su última variación fue la presentación de Mango x metro líquido.

Por su producto innovador y de calidad Mango x metro es uno de los seleccionados para los reconocimientos Empresario Occidente.

Trabajo con sentido social
En Mango x metro hay gente amable, sonriente e innovadora del Valle del Cauca para Colombia, con un producto y una marca reconocida, con unos sabores deliciosos y con una novedad que se quedó en el gusto de todos.

Pero esa no es su mayor satisfacción para Mango x metro. El poder compartir los frutos de su trabajo con los menos favorecidos, es su gran recompensa. “Participamos en actividades sociales con niños de bajos recursos en la zona de ladera, en Quinamayó somos el niño Dios y tenemos acción social en el centro del Pacífico, en el bajo Calima y Darién.

Hacemos brigadas médicas, actividades en diciembre y nos vinculamos en actividades sociales con niños de población vulnerable. Ser indepen-diente es lo más gratificante de este proceso, sobretodo cuando se hace acompañado de la labor social”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: