Cali, mayo 23 de 2026. Actualizado: viernes, mayo 22, 2026 22:06
Ser emprendedor no es tarea fácil e innovador tampoco, cada tarea requiere de asumir retos que permitan mejorar la productividad y desarrollar estrategias exitosas.
Por esta razón el Diario Occidente realiza mañana, en el Centro cultural de Cali, una jornada más del Foro pymes que tocará estos dos importantes temas con un panel de expertos inigualable y que permitirá a los asistentes llevarse las herramientas necesarias para dar un giro a sus estrategias y mejorar sus caminos de productividad.
En la jornada de la mañana se cuenta con el mejor aliado estrategico en materia de innovación: Witpick, mentes a la carta, que acompañado de un selecto grupo de empresarios de amplia trayectoria darán las claves de la innovación a los empresarios de la ciudad.
En la jornada de la tarde la cita es para los emprendedores que en un taller sin precedentes dirigido por los mejores aliados en el tema, la firma Plan E, permitirá que aquellos que inician su recorrido empresarial tengan los argumentos necesarios para dar pasos firmes y duraderos en su comienzo para ser grandes.
Una cita que nadie se puede perder pues nada enriquece más que el aprendizaje que permitirá fortalecer la labor del empresariado caleño.
Agenda para no perderse
Pasión por innovar
7:30 a.m. Registro
8:30 a.m. Rompiendo el mito de la innovación. Alejandro Ambrad – Witpick
8:45 a.m. Cambiando el chip. Cómo trabajar con mentalidad estratégica. Elvira Serra, directora de marketing Loreal Luxe Colombia.
9:45 a.m. Cámara de comercio de Cali
10:15 a.m. Break
10:45 a.m. Panel. Los expertos hablan de innovación (Jairo Ramírez,Panadería Kuty. César Echeverry, Supracafé. Elvira Serra, L¨Oreal Colombia. Luis Charria, Fenaltrades. Rómulo Marín, Calzado Rómulo)
Formulario de inscripción al evento Aquí
Taller emprendimiento
2:00 p.m. Registro
2:30 p.m. Taller “Activa tu ADN emprendedor”
4:00 p.m. ¿Cómo vender una idea de negocio exitosa. Elevator pitch.
Formulario de inscripción al evento Aquí
Lugar: Centro cultural de Cali. 20 de abril A partir de las 8:00 a.m. Informes: 486 0555
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: