Cali, agosto 15 de 2022. Actualizado: viernes, agosto 12, 2022 22:47

TEMAS DESTACADOS:

Mascotas publicitarias, títeres y productos personalizados

Mágiko, la publicidad personalizada

Doña Eneida nació en el Tambo, Cauca, una tierra de gente trabajadora y tenaz que sirvió de ejemplo para que ella forjara la fuerza y pujanza que la llevaron a ser una gran empresaria.

Aunque su padre fue un hombre de campo, un día decidió irse para Cali y ella, Doña Eneida, junto a sus siete hermanos, aprendió desde muy pequeña a trabajar.

Fue así como a las 8 años ya sabía confeccionar, a los 12 ya manejaba una máquina de coser y a los 14 era la más rápida de todos, sacaba 60 docenas de pantys en pocas horas.

Así se fue su niñez y con sólo 16 años ya estaba casada, tuvo cuatro hijos, estudió diseño y empezó a trabajar ropa sobre medida.

Pero esos juegos de niña que la vida le quitó en su momento por la dura situación, los empezó a encontrar por caminos que poco a poco se fueron trazando.

“El padre de mis hijos tenía una empresa que fabricaba material didáctico y el tenía un socio que era el que vendía y viajaba por todos lados. Un día se trajo unos libros grandes, unos catálogos, que empezó a proponerme que los fabricara. Me retó y empecé a hacerlo, a sacar material didáctico, cubos colchonetas, títeres en tela y espuma. Unos señores me trajeron además unos títeres de Perú para que los arreglara y cual sería mi sorpresa que eran mis propios títeres que sin yo saberlo ya habían traspasado las fronteras. Allí supe que debía conformar mi propia empresa” relató Doña Eneida.

También una empresa de recreación le pidió arreglar unas mascotas y lo hizo, un trabajo del cual solo le pagaron la mitad pero ella siempre guerrera sabe que aunque no ganó dinero aprendió.

Ese conocimiento le dio vida a Mágiko, una compañía dedicada a la creación de mascotas publicitarias, titeres y productos publicitarios personalizados.

Una empresa que durante 10 años ha acompañado empresas nacionales e internacionales para hacer realidad   su imagen corporativa.

“Servimos   a nuestros clientes en el desarrollo de proyectos creativos para activar, impulsar y promocionar su marca o idea, generando así vínculos y experiencias duraderas en el consumidor” explicó.

Dentro del desarrollo de productos tienen la elaboración de títeres, mascotas publicitarias, llaveros, monederos y material POP todo ligado al desarrollo de marcas publicitarias.

“Siempre me he soñado a Magiko como la empresa en la que todos quieren trabajar, la segunda casa de las mujeres cabeza de familia. A futuro quiero además hacer campañas de consciencia a través de los títeres en las que se muestre la belleza de la ciudad, de sus gentes y de sus recursos. Así como hacer cortometrajes y videos con las mascotas incursionando en el mundo digital” .

Si quiere encontrar a Mágiko ingrese a www.magiko.com.co
Facebook: Magiko material didáctico
Instagram: Magiko11

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: