Cali, agosto 17 de 2022. Actualizado: miércoles, agosto 17, 2022 21:38

TEMAS DESTACADOS:

Conozca el desarrollo de esta modalidad de negocio

Los multiniveles, productos únicos y de consumo masivo

El próximo 26 de junio en la Universidad Santiago de Cali se realizará el encuentro empresarial “No le tenga miedo al multinivel”. 

Una jornada académica en la que se fortalecerá a través del conocimiento el desarrollo de esta modalidad de negocio, que para muchos se ha convertido en una alternativa de vida de fácil acceso.

¿Cómo escoger un multinivel exitoso? ¿Cómo crecer dentro del multinivel? ¿Cuáles son las técnicas básicas de ventas? ¿Cómo administrar los contactos? y Cómo aprovechar las redes sociales y el cómo hacerle el marketing digital para los multinivel, serán las inquietudes que los empresarios asistentes podrán resolver.

Con un panel conformado por cuatro multiniveles de amplio reconocimiento analizaremos el por qué las personas han “satanizado” la palabra multinivel tanto para consumir como para asumirlo como opción de negocio y verlo desde una nueva perspectiva.

Hablamos con Giancarlo Medina de Gano Excell, una de las empresas que hará parte del panel de análisis de la industria del multinivel para que nos contará su experiencia en este segmento de mercado:

¿Por qué Gano Excel ha cambiado la vida de quienes trabajan con la marca?
Porque es una plataforma que les permite a las personas tener una oportunidad genuina para construir ingresos adicionales que sienten las bases para edificar una columna financiera, adicionalmente tiene un contenido educativo orientado a potencializar el liderazgo y demás cualidades que requiere un emprendedor en el mundo actual, y finalmente les entrega a las personas un valor inigualable como el mejoramiento de su salud a través del consumo de los productos Gano Excel

¿Si es un multinivel qué lo ha hecho exitoso?
Gracias a que Gano Excel se encuentra en un nicho de mercado inagotable y gran potencial de crecimiento en todo el continente americano, reúne diferentes factores claves como respaldo económico, experiencia comprobada, producto único, y liderazgo correcto, que hoy la convierten en una oportunidad con visión y futuro.

¿Cuál es el valor más importante de la marca?
El valor más importante es el Liderazgo ya que Gano Excel ha logrado un crecimiento explosivo gracias a los líderes que se forman día a día en el sistema educativo pues este despierta y potencializa el líder que existe en cada persona llevándolo a ser su mejor versión no solo para el crecimiento de su propio negocio sino siendo un agente de cambio para la sociedad.

¿Desde la experiencia de la marca qué consideran que le ha hecho más daño al concepto multinivel?

La mala información o desinformación que se tiene del modelo adicionalmente las malas prácticas de las personas que han desarrollado el modelo de una manera no profesional lo que ha generado que se lastime el mercado y que las personas tengan paradigmas negativos frente al modelo

¿Tres factores claves para hablar de multinivel exitoso?

Los 3 factores serian

1- Producto único y de consumo masivo

2- Empresa con respaldo, experiencia comprobada y visión

3- Sistema Educativo probado y orientado a la formación empresarial, humana y de liderazgo

Caso de éxito

Gano Excel es creada en 1995 por su fundador Mr. Leow Soon Seng, con una experiencia que supera los 23 años y que le ha permitido penetrar de manera exitosa  en más de 75 países, facturando anualmente 1,5 billones de dólares, cuenta con más de 35 años de investigación y desarrollo en su producto logrando tener propiedad intelectual en varios de sus procesos de producción, su modelo de negocio cuenta con un mercado ya creado y en constante crecimiento como lo es el café y el bienestar, hoy es una compañía que crece de manera exponencial porque cuenta con integración vertical donde no existen terceros que pongan en riesgo sus operaciones, Gano Excel se ha transformado en una oportunidad única que se expande con la visión de su fundador  de llevar salud, bienestar y prosperidad a cada familia de la tierra. Hoy esta empresa cuenta con factores claves que la convierten en una oportunidad correcta, con el producto correcto, sistema correcto y liderazgo correcto que les permite a las personas construir un futuro diferente.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: