Cali, marzo 7 de 2021. Actualizado: viernes, marzo 5, 2021 23:41

TEMAS DESTACADOS:

Una conversación digital para la recuperación económica del país

Llega Innovación para la reactivación

Tras la crisis mundial a la cual nos estamos enfrentando en este 2020, existe todavía una incertidumbre grande en torno a la recuperación económica y lo que sucederá en el inicio del 2021, que urgentemente necesita el aporte de empresarios, líderes de opinión, medios, tomadores de decisión, gobernantes, ciudadanos y todos como colombianos.

Ante este panorama, ClarkeModet Colombia presenta al país su campaña Innovación para la Reactivación, una apuesta que integrará diferentes formatos de comunicación para detonar una conversación digital en donde los protagonistas serán la innovación y las buenas ideas, buscando con ello fomentar estos aspectos en todos los sectores en medio de la incertidumbre que deja la pandemia mundial.

La compañía que cumplió este 2020 sus 25 años de operación en el país, busca con esta iniciativa integrar a diferentes actores y empresas innovadoras que producen ideas y novedades, que eventualmente se materializarán en activos de Propiedad Intelectual, generando hitos de transformación en diferentes escenarios.

“Estamos plenamente convencidos del poder transformador de la innovación y hemos sido testigos de ello a lo largo de estos primeros 25 años en el país, que nos han llevado a ser la empresa líder en materia de Propiedad Intelectual de las organizaciones, y N°1 en materia de Patentes, acompañando en todas las etapas del ciclo de la innovación para la transformación”, señala Juan Carlos Garavito, Director General de ClarkeModet Colombia.

Las acciones que se realizarán durante la campaña incluirán la difusión de videos en donde líderes de opinión, empresarios, creadores, ejecutivos de empresa, representantes del sector público, periodistas y académicos darán su visión y propuestas para hacer de la innovación la esencia del 2021.

Esta campaña, que iniciará en el último mes del 2020, se mantendrá en 2021, y contará además con el desarrollo de eventos y actividades que pongan en evidencia y muestren los resultados de trabajar sobre la base de la innovación con perspectiva local y global. “Es una conversación que siempre deberá estar viva y que podremos mantener de esta manera con la participación y compromiso de todos”, expresa Juan Carlos Garavito.

Todos los colombianos podrán unirse a la conversación, usando el hashtag #InnovandoReactivamos contando cómo, desde su rol o sector, aportan al desafío que Colombia tiene en materia de reactivación.

“En últimas, hacer de la innovación el eje de la reactivación significa la posibilidad de crecer, de generar empleos, de dinamizar la economía, de aprender, de articularnos. En pocas palabras, salir adelante como país. El mensaje es entonces uno solo: #InnovandoReactivamos”, concluye Juan Carlos Garavito.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: