Cali, septiembre 29 de 2022. Actualizado: jueves, septiembre 29, 2022 10:27

TEMAS DESTACADOS:

Regresa la más grande muestra de calzado

Llega Calzagosto

Con la participación de 33 expositores reconocidos entre los mejores fabricantes de Cali y el Valle del Cauca, regresa la más grande muestra de calzado, marroquinería, accesorios y prendas de vestir para toda la familia, a precios de costo. La Feria que se extenderá hasta el domingo una gran oportunidad para el ahorro familiar, haciéndole el quite a la inflación, apoyando a los emprendedores y comerciantes locales.

“En este mes queremos invitarlos al evento ‘CalzaGOSTO’, del 17 al 21 en el Centro de Eventos ‘Parque de las Orquídeas’ (avenida 2N # 47–02, barrio La Merced). Está diseñado para cada una de las personas que quieran encontrar productos de marroquinería y calzado de la mejor calidad y a precios de costo. No se lo pierdan y de paso apoyamos a nuestros empresarios caleños y vallecaucanos”, destacó Liliana Sierra, secretaria de Desarrollo Económico Distrital.

“Mediante este ejercicio comercial, que pretende mantener los niveles de ventas y sostener los puestos de trabajo, la Corporación de Desarrollo Productivo–CDP y la Asociación de Industriales Vallecaucanos del Calzado, Cuero, sus manufacturas e Insumos–UNIVAC, buscan proteger a la industria local”, manifestó Humberto Romero, presidente del gremio. Asimismo, destacó el apoyo y acompañamiento de la Alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle.

Añadió que durante la Feria, las familias podrán adquirir los productos a precios de costo o descuentos que pueden llegar al 70%. Los 33 expositores ofrecerán las últimas tendencias en cuero y otros materiales, mediante una gran muestra de zapatos, correas, billeteras, bolsos, llaveros, artesanías y prendas de vestir para toda la familia, producidas por expertos artesanos y emprendedores de la región.

Con la Feria también se busca que decenas de familias caleñas y de otros municipios del área metropolitana, pueden hacer sus compras anticipadas de fin de año aprovechando la calidad-precio que solo ‘CalzaGOSTO’ puede brindar. El evento cumplirá, a cabalidad, con los estrictos protocolos de bioseguridad y distanciamiento social para bienestar de los asistentes.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: