Cali, marzo 7 de 2021. Actualizado: viernes, marzo 5, 2021 23:41

TEMAS DESTACADOS:

Este espacio busca dar a conocer las propiedades y los beneficios del Cannabis

Llega a Cali Farallones Medical Cannabis 2021

Llega a Cali el lanzamiento de Farallones Medical Cannabis 2021. Las ediciones anteriores se efectuaron en 2016, 2017 y 2019 y ya está en marcha el programa para la 4a. versión que se celebrará en Cali a principios del 2021. En esta oportunidad con la participación de Argentina como país invitado, gracias a la alianza con Copa Cannábica del Plata, quienes con sus 19 ediciones se han constituido en el evento más antiguo he importante en su su especie a nivel Latinoamérica.

Este espacio busca dar a conocer las propiedades y los beneficios del Cannabis, congregando Jardineros, Expositores, Patrocinadores y público en general, tanto a conocedores como a todo aquel interesado en conocer mas de esta cultura y movimiento, poniendo a disposición de los asistentes un amplio componente educativo, riesgos asociados al consumo, licencias, bancos de semillas y talleres sobre auto cultivo.

La Copa Farallones es un evento de educación, competición y activismo que se ha logrado posicionar a la altura de las tendencias que hoy se observan en Canadá, Países Bajos, Uruguay y algunos estados de USA como Colorado, Washington y California. Su principal objetivo es fortalecer las alianzas locales e internacionales que permitan difundir el trabajo educativo y la importancia de la industria del cannábica del mundo, Latinoamérica y de Colombia, mas aun cuando acaba de ser reconocida como una medicina y no como una droga.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: