Cali, agosto 17 de 2022. Actualizado: miércoles, agosto 17, 2022 19:49

TEMAS DESTACADOS:

Las TIC, una visión desde el marketing

El próximo jueves, el Diario Occidente realizará una nueva versión de los foros pyme con el tema: Las TIC una visión desde el marketing. Una mirada a las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, TIC, que han llegado a las empresas como una herramienta valiosa para las diferentes estrategias de marketing que se implementan.

Es así como ellas permiten hacer un uso inteligente de los datos tanto de los clientes como de la competencia para competir de manera más importante en el mercado, a la vez que se mejoran las relaciones con los clientes.

Por esta razón, el Diario Occidente a través de sus foros pymes que llegan a su edición número 28, dedicará la jornada académica al uso efectivo de las TIC en las estrategias de mercado de las empresas.

Una jornada que no se pueden perder y que se realizará el próximo jueves 27 de septiembre en el Club de Ejecutivos, a partir de las 8:00 a.m.

Programación

7:30 Registro

8:00 Instalación

8:15 Los empresarios podrán llenar su vida de lo que más les guste con los servicios que frece Claro

8:30 ¿Por qué redes sociales para servicio al cliente? Santiago Roldán, Consultor empresarial en temas de mercadeo por internet, asesor e implementador de plataformas de comercio electrónico.

9:30 Cómo aprovechar el crecimiento de las aplicaciones móviles para mercadeo. Julián Albornoz, Consultor en uso y aprovechamiento de las TIC, marketing digital y Social Media.

10:30 Break de café

11:00 El auge de las tablets empresariales. Mauricio Estupiñán, Desarrollo de estrategias mediante consultoría en Internet Marketing, SEO, SEM, Social Marketing, Social Media, E-Commerce, Redes Sociales corporativas.

2:00 SpeedNetworking

Speed Networking

A partir de las dos de la tarde, se realizará una nueva versión del speednetworking, la manera más rápida y sencilla de crear una red de contactos.

Es una dinámica muy sencilla. Los asistentes se deben ubicar en hileras frente a frente, una de las filas será estática y la otra será la que rote.

Cuando estén frente a frente deberán en un minuto y 30 segundos contar quién es, en qué consiste su negocio y qué tipo de productos o servicios ofrece. Así mismo es indispensable el intercambio de tarjetas de presentación.

Recordemos que el objetivo fundamental del ejercicio es hacer contactos, por eso se debe ser muy estratégico para lograr decir lo importante en el tiempo asignado.

A los 90 segundos una señal le indicará que debe hacerse la rotación y se iniciará un nuevo contacto.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: