Cali, enero 24 de 2021. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El festival Héroes Fest Digital presenta su tercera edición

La ‘inteligencia colectiva’ y el emprendimiento en el país

La tercera edición digital de Héroes Fest, el principal festival de emprendimiento e innovación del país, activará la inteligencia colectiva de los emprendedores e innovadores del país este 29 y 30 de octubre, con una agenda compuesta por más de 20 espacios como charlas de speakers internacionales, talleres especializados, paneles, ruedas de negocios, networking y mucho más.

A través de este festival, organizado por iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, los asistentes al festival disfrutarán de intervenciones de expertos como Geoff Mulgan, profesor de inteligencia colectiva, políticas públicas e innovación social en la Universidad College de Londres; Ben Hammersley, líder de pensamiento y gurú de la Era Digital e Internet; Lars Silberbauer, vicepresidente Senior de MTV Digital Studios; Sahar Hashemi, fundadora de Coffee Republic; Rodrigo Cortés, Head of Waze Latam – Google, y Carlos Guillermo Solomon, Director Ejecutivo de Transformación Digital – Departamento de CTO Global en Huawei.

“Este año nos ha traído grandes retos y nuestro festival Héroes Fest tenía que ser parte de ellos. Es así como nos adaptamos a la virtualidad para continuar inspirando a nuestros emprendedores. Los invito a que participen de esta experiencia que hemos diseñado para ustedes para que juntos creemos un universo de conocimiento colectivo en el que la inteligencia se conectará para dar respuestas a este mundo en constante cambio”, afirmó Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

Para participar, los interesados pueden registrarse desde este momento y sin costo a través de heroesfest.co para disfrutar de esta agenda.

Previo a esta tercera fase, el festival Héroes Fest tuvo dos jornadas virtuales. En la primera, realizada el 20 de mayo, los emprendedores conocieron experiencias inspiradoras y encontraron en la tecnología la oportunidad para reinventarse. La segunda fase, denominada “Héroes Fest presenta Game Changers”, se basó en el emprendimiento como un estilo de vida.

A través de espacios como este, iNNpulsa continúa acompañando el desarrollo de los colombianos y de Colombia como una Nación Emprendedora, a través de la transformación para así derribar barreras mentales y culturales que obstaculizan el emprendimiento y el crecimiento empresarial.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: