Cali, mayo 7 de 2026. Actualizado: jueves, mayo 7, 2026 19:44

TEMAS DESTACADOS:

Nace dentro del plan de reactivación

La ciudad será ‘Cali distrito moda’

Con el propósito de visibilizar el talento de la región, contribuir a la reactivación económica y potencializar el sector textil y de la confección, nace un evento especializado en moda, belleza y tecnología que se llevará a cabo del 30 de junio al 2 de julio en Cali.

Se trata de ‘Cali distrito moda’, una gran cita de 3 días que unirá a diseñadores y marcas vallecaucanas con invitados y expositores locales, nacionales e internacionales. Además, tendrá zonas de experiencia, stands de exhibición y ventas, fiestas temáticas y pop up stores.

Todo con el apoyo de la Gobernación del Valle, Cotelco, la Secretaría de Cultura de Cali y Pacific Centro Comercial.

La campaña publicitaria de la primera edición de ‘Cali distrito moda’ se realizó bajo un concepto retro futurista para cuya sesión fotográfica fueron invitados los diseñadores vallecaucanos Dolce Amore by Tatiana Obando, Juan Enriquez y la modelo cartagenera Julieth Dussan junto a otros cuatro modelos de la agencia NV Modelos. La dirección general estuvo a cargo de Guio Di Colombia, mientras que la dirección de arte corrió por cuenta de Yeison Giraldo. Las fotos fueron tomadas por el reconocido fotógrafo Anfassa, quien estuvo acompañado por la estilista Paola Cortes y el productor Nicolas Cardona.

‘Cali distrito moda’ promete convertirse en el evento anual de moda número uno de la región. Acompáñanos a conocer más acerca de él de la mano de sus creadores.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: