Cali, agosto 17 de 2022. Actualizado: miércoles, agosto 17, 2022 19:49

TEMAS DESTACADOS:

Un grupo de emprendedores ofrecieron productos orgánicos

La caña nos une

La población de Florida fue atendida con servicios médicos, recreación, asesorías legales y de empleo entre otros, en desarrollo del programa “La Caña Nos Une”.

“Queremos aportar al bienestar de la población, por eso, nos hemos unido a “La Caña Nos Une”, porque estamos convencidos que juntos podemos lograr una mayor cobertura y aportar sostenibilidad a nuestras comunidades”. Alcalde de Florida, Diego Felipe Bustamante.

“La Caña nos Une” llegará en julio al municipio de El Cerrito, donde esperamos incrementar la cobertura a la población más vulnerable que no puede muchas veces acceder a los servicios básicos de salud y recreación”. Asimismo, esperamos través de estas jornadas, seguir siendo una oportunidad de generación de empleo y vitrina para los emprendedores locales que llevan sus productos.

En la jornada adelantada en Florida, un importante grupo de emprendedores ofrecieron productos orgánicos, del campo y alimentos preparados, entre otros”.

Agregó Juan Carlos Mira, presidente de Asocaña.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: