Cali, agosto 19 de 2022. Actualizado: jueves, agosto 18, 2022 23:51

TEMAS DESTACADOS:

Inscripciones abiertas hasta el 30 de mayo

iNNpulsa convoca a la Copa mundial de emprendimiento

iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, traen por primera vez al país el Entrepreneurship World Cup (EWC), una de las competencias de emprendimiento más importantes del mundo, en la que participan más de 100,000 emprendedores de 100 países.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de mayo a través del sitio oficial de la competencia www.entrepreneurshipworldcup.com; los mejores 10 emprendimientos del mundo viajarán en noviembre a Arabia Saudita para participar por el primer premio que asciende a 5 millones de dólares entre recursos en efectivo, oportunidades de inversión y mucho más.

    Nombre y apellido (requerido):

    Correo electrónico (requerido):


    La Entrepreneurship World Cup (EWC), organizada por Global Entrepreneurship Network (GEN) junto a Misk Global Forum, es una competencia en la que participan emprendedores de todas las etapas de desarrollo, partiendo desde la fase de ideación, hasta la de crecimiento.

    Formación virtual
    A partir de mayo y en una primera fase, aquellos postulados recibirán acceso a formación virtual para el fortalecimiento de sus proyectos en ejes estratégicos.

    Posteriormente la EWC seleccionará junto a iNNpulsa Colombia los mejores emprendedores del país a partir del primero de junio; aquel emprendedor seleccionado recibirá premios nacionales orientados al desarrollo y consolidación de sus proyectos.

    El ganador nacional también transitará por un proceso de aceleración adicional en el que recibirá formación y mentoría personalizada y, de ser seleccionados por la EWC como uno de los 10 mejores emprendimientos del mundo, viajará con todos los gastos pagos a la final mundial que se llevará a cabo en noviembre de 2019 en Riyadh, Arabia Saudita.

    “Nos propusimos traer la copa mundial de emprendimiento a nuestro país porque estamos convencidos del potencial de nuestros emprendedores, no me queda duda alguna de su talento y que podemos competir hombro a hombro con cualquier país del mundo. Esperamos que la convocatoria sea bien recibida y podamos tener una representación de altura en Arabia Saudita”, explicó Ignacio Gaitán Villegas, presidente de iNNpulsa Colombia.

    Comments

    Comparte esta noticia...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Share on LinkedIn
    Linkedin
    Cargando Artículo siguiente ...

    Fin de los artículos




    PUBLICIDAD
    Publicidad
    Publicidad
    Diario Occidente

    Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

    © 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
    Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

    Ver mapa del sitio | Desarrollado por: