Cali, agosto 5 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Promoverán a emprendedores en medio de la pandemia

Hoy despegó “Tú Empresa Pa´rriba”

Durante el lanzamiento oficial del concurso “Tu Empresa Pa´rriba”, que se hizo por el Facebook Live @DesarrolloEconómicoCali, se dieron a conocer las bases de dicho concurso que ofrece un mes de publicidad gratis en una valla de la ciudad a los 10 emprendimientos que cumplan con los requisitos establecidos por los organizadores del certamen, que se logró gracias a la alianza público-privada entre la Alcaldía de Cali y la empresa Publi Latina.

La actividad busca estimular la reactivación de algunos sectores productivos de la ciudad, ofreciendo estos espacios para aquellos negocios que se resisten a claudicar ante los efectos de la pandemia de COVID-19 y que requieren el apoyo de diferentes sectores de la sociedad.

“Es una iniciativa del empresariado caleño que con responsabilidad social aporta hoy para la reactivación económica de la ciudad; desde la Secretaría de Desarrollo Económico de Cali estamos dispuestos y vamos a promover esta actividad, por eso estamos invitando a nuestros empresarios y emprendedores a participar en esta iniciativa”, manifestó Járrison Martínez, Subsecretario de Servicios Productivos y Comercio Colaborativo de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal.

Las inscripciones para el concurso quedaron abiertas desde las 11:00 a.m. de hoy, para lo cual los emprendedores que aspiran obtener una valla gratis con su publicidad durante 30 días, deberán ingresar aquí, que estará habilitado hasta las 12:00 m. del sábado 11 de este mes.

“Es un aporte que va a ayudar a la reactivación de la economía de la ciudad en donde mediante esta alianza que estamos trabajando de manera conjunta con la Alcaldía, Secretaría de Desarrollo de Cali y Publi Latina también hemos conseguido que una empresa done los diseños de las vallas. Los estamos invitando a que participen; para inscribirse deben tener registro en Cámara de Comercio, mínimo dos empleados con su seguridad social y seguir las bases del concurso que podrán encontrar en la página web de la Alcaldía”, explicó Andrés Lozano, Gerente Comercial de Publi Latina.

Entre el miércoles 15 y el 17 de julio, se les notificará en la página oficial y correo electrónico a los preseleccionados para que continúen en la siguiente fase en la plataforma del concurso que estará habilitada también para la votación a partir de las 8:00 a.m. del viernes 17 de julio hasta las 11:59 p.m. del domingo 19 del mismo mes en la plataforma destinada para dicho concurso.

Se tiene previsto que el martes 21 de julio se notificará a los 10 ganadores, quienes serán convocados a una reunión virtual para la entrega y firma del compromiso, y se espera que las vallas de los 10 felices emprendimientos o empresas caleñas, estarán al aire entre el 1o y 5 de agosto próximo, según lo disponga Publi Latina previo acuerdo con los ganadores de esta actividad donde la Secretaría de Desarrollo Económico actúa como apoyo.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: