Cali, agosto 17 de 2022. Actualizado: miércoles, agosto 17, 2022 21:07

TEMAS DESTACADOS:

Haciendo negocios

397 exportadores colombianos y 128 compradores centroamericanos y del Caribe se dieron cita en Barranquilla para la Macrorrueda de Centroamérica y del Caribe de Proexport Colombia. Son alrededor de dos mil citas de negocios en las que conocerán la oferta colombiana en prendas de vestir, manufacturas y agroindustria.

Los exportadores ofrecen accesorios, calzado, jeans, ropa casual, de control, deportiva e interior, vestidos de baño, uniformes corporativos, bolsos y carteras, y dotación de hogar y hotelería como toallas y sábanas.

También artesanías, artículos de dotación para el hogar y hoteles, cosméticos, envases y empaques, materiales de construcción, muebles y maderas, autopartes y motopartes, abonos y fertilizantes, productos de metalmecánica como maquinaria, y material publicitario y POP.

La convocatoria de Proexport se extendió a empresarios de Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Aruba, Barbados, Curazao, Guyana, Jamaica, Puerto Rico, República Dominicana, Saint Martin, Trinidad y Tobago, los cuales sostendrán reuniones de 40 minutos con cada exportador.

Los colombianos participantes representarán a 290 empresas.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: