Cali, octubre 19 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Formación de alto nivel para su desarrollo empresarial

Gana un máster virtual con el Diario Occidente y Eude Bussines school

EUDE Business School y el Diario Occidente  le entregan 3 becas del cien por ciento, todas ellas para estudios virtuales, totalmente subvencionadas por EUDE para profesionales que quieran obtener un máster en cualquiera de las especialidades que ofrece esta prestigiosa Escuela de Negocios.

De esta manera esta casa editorial sigue contribuyendo en el desarrollo empresarial al que ha venido aportando a través de todas las actividades de formación y esta oportunidad es una herramienta más de desarrollo de alto nivel.

Con la realización de un Máster MBA, además de prepararte como líder y profesional en todos los ámbitos de la empresa, adquirirás autonomía para poder emprender cualquier proyecto. Un MBA te aporta la visión estratégica de un directivo y el conocimiento que necesitas para dirigir los diferentes departamentos y áreas de una compañía.

Estarás capacitado para desempeñar tareas de la Alta Dirección, asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de estrategias, establecer, gestionar y controlar los elementos clave de la empresa, entre otras muchas habilidades que serán requisitos para ocupar puestos de responsabilidad en cualquier organización.

Se incrementarán notablemente tus  posibilidades de inserción y mejora laboral, además de imprimir mayor potencia a tu curriculum vitae.

Bases del sorteo
Quienes quieran aplicar para estas tres becas deben tener titulación universitaria y deben obligatoriamente registrase en el sorteo a través del siguiente enlace.

La fecha límite de inscripción es el 16 de septiembre y todos los participantes deberán cumplir con los requisitos anteriormente mencionados y adjuntar la documentación requerida en tiempo y forma. El Máster podrá ser elegido libremente por el participante siempre y cuando esté en modalidad online.

Máster en Marketing Digital

Te convertirá en un líder y profesional del ámbito de los negocios, adquiriendo las habilidades directivas necesarias para liderar y dirigir diferentes tipologías de empresas, con especial énfasis en compañías que operan en mercados digitales y nuevas corrientes de negocios digitales.

La doble titulación está pensado para que adquieras todos los conocimientos teóricos y prácticos de la dirección y gestión de los diferentes departamentos de la empresa y a la vez, te conviertas en un Experto en estrategias digitales: SEO, SEM, Social Media, Captación, Reputación online y muchos más canales del entorno Digital.

Máster en Administración y Dirección de Empresas – MBA

Está confeccionado por directivos y exdirectivos de las mejores compañías nacionales e internacionales. Te convertirás en el mejor candidato que buscan las empresas porque desarrollarás habilidades directivas para liderar empresas adquiriendo una visión estratégica de la empresa para la construcción eficaz de un Business Plan.

Serás un profesional capaz de dirigir equipos de trabajo en sus diferentes áreas y departamentos de la empresa: marketing, finanzas, ventas, comunicación, calidad, recursos humanos, operaciones, internacionalización, etc.

Adquirirás los conocimientos y formación necesaria para la eficaz toma de decisiones, de negociación y, con ello, lograrás ser más influyente en tu red profesional pudiendo emprender y desarrollar un negocio con éxito.

MBA y máster en marketing y dirección comercial

Te convertirá en un líder y profesional del ámbito de los negocios, adquiriendo unas habilidades directivas más enfocadas al área del Marketing. Este programa está pensado para que adquieras todos los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para llevarlo a un entorno organizacional real y plenamente actual.

Máster en Comercio Internacional

Te permitirá desarrollarte como líder y profesional de los negocios, además de adquirir un perfil especializado en la internacionalización de una empresa. Dado el carácter internacional que están adoptando los negocios actuales, esta formación supondrá dar un salto importante en tu carrera profesional.

Máster en dirección de recurso humano

Un profesional de los Recursos Humanos, debe poseer conocimientos del resto de áreas para lograr la consecución de la estrategia y objetivos de una empresa. Con todo ello, te convertirás en la mejor opción para las organizaciones que deseen encontrar profesionales formados y orientados a la estrategia general de la empresa, además de la especialidad en el campo de los recursos humanos.

Máster en Finanzas Especialización en Dirección Financiera

Estarás capacitado para asumir todas las decisiones que implica una estrategia empresarial, al mismo tiempo que te especializarás en el área financiera. Este programa está preparado para formar a profesionales que quieran desarrollar su carrera en el entorno financiero de las empresas, uno de los áreas más importantes de las organizaciones hoy día.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: