Fundación MET reúne primeras damas en Washington Fundación MET reúne primeras damas en Washington

Cali, junio 21 de 2024. Actualizado: viernes, junio 21, 2024 17:00

TEMAS DESTACADOS:

Del 29 al 31 de marzo el Women Entrepreneurs Forum Washington D.C. 2023

Fundación MET reúne primeras damas en Washington

La fundación colombiana MET Community y Latin American Leadership Program de Georgetown University celebrarán, del 29 al 31 de marzo el Women Entrepreneurs Forum Washington D.C. 2023 – WEF DC, un evento sin precedentes que convoca a reconocidos líderes mundiales. Este foro busca ser una plataforma de colaboración, motivación, generación de oportunidades comerciales y crecimiento personal que conectará a reconocidos líderes y mujeres referentes del ámbito público y privado para conversar sobre temas relevantes e inspiradores.

WEF DC reúne a líderes empresariales, mentores, agentes de cambio, inversores y emprendedores sociales latinoamericanos e internacionales, en un espacio para inspirar y compartir experiencias y conocimientos.

Desafíos Globales, Oportunidades de Negocios, Mentoría y Networking son los tres ejes temáticos del encuentro en el que participan personalidades referentes en el ámbito del emprendimiento como Yanire Braña, CEO de MET Community; Luis Almagro, secretario general de la OEA; Muriel Bowser, alcaldesa de Washington y Alfonso García Mora, vicepresidente de IFC para Europa y América Latina y el Caribe, entre otros.

Para Yanire Braña “este evento es un espacio único para aquellas mujeres emprendedoras que busquen un lugar de encuentro con otras mujeres de todo el mundo que están realmente comprometidas con la equidad de género”. “Y está dirigido especialmente a las mujeres que han sido beneficiarias de nuestros programas en MET Community, así como para todas las mujeres empresarias, emprendedoras, líderes y agentes de cambio positivo que quieran hacer parte de este movimiento que apoya a todas las emprendedoras de Colombia, Latinoamérica y el mundo”, añade.

“Las mujeres seleccionadas han demostrado su compromiso y su capacidad para impactar de forma muy positiva en su entorno y mejorar las condiciones de vida de sus comunidades”, destaca Yanire Braña.

Dato importante

Esta invitación es abierta al público. Las emprendedoras colombianas que quieran aprender, conectar e inspirarse gracias a este gran equipo de líderes, empresarias, emprendedoras y profesionales con gran experiencia a nivel mundial, pueden inscribirse de forma gratuita al WEF DC 2023 en el siguiente link:

https://WEFDC.eventbrite.com/

Más detalles: https://WEFDC.org/

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: