Cali, septiembre 17 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El Banco de Occidente dispondrá un espacio abierto

Formación para pymes en Colombia

El Banco de Occidente dispondrá un espacio abierto a las pymes y a todos los interesados el próximo 17 y 24 de septiembre de 5 a 6 pm para hablar de “Transformación Digital Lean Start Up” y La Era de los Pagos Digitales en las Pymes¨ de forma gratuita.

Con la llegada del COVID 19 al país, la adaptación de las nuevas tecnologías y el proceso de digitalización en casi todos los sectores ha sido una de las opciones que más ha servido durante la crisis sanitaria. El sector bancario, desde hace unos años viene trabajando en los procesos de transformación digital. Con la llegada de la pandemia, se ha evidenciado especialmente en los canales que han otorgado a sus clientes para estar en contacto sin necesidad de acudir físicamente a una entidad bancaria como lo son los asistentes virtuales, códigos QR, robots, reconocimiento biométrico, machine learning y la banca online y móvil se han convertido en los principales canales de interacción para muchos consumidores.

Temas como:

• Innovación y Estrategia Digital
• Automatización de procesos.
• Transición de clientes tradicionales a los digitales
• Escalamiento de metodologías ágiles y cambios en el estilo de pensamiento organizacional.

Los puntos tratados anteriormente, se reforzarán en la capacitación que otorga el banco con el fin de educar y mostrar a las compañías cuál es la mejor forma de lanzar un nuevo producto o servicio al mercado que acorte los procesos de desarrollo, mida el progreso y se nutra de la retroalimentación de los clientes.

La inscripción y reproducción en vivo de la charla se puede realizar aquí.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: